anamaria realizada en EducaciónTrivial · hace 1 década

De que te encantaria disfrazarte...?

Pero un disfraz en el que pusieras todo el empeño...maquillaje,vestuario,peinado...Y por que ?Que relacion o que te inspira ese personaje?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

De una mujer Gitana !! ... soy catolica , no tengo absolutamente ningun vinculo ni nada con gitanos , sin embargo me encata , son tan libres !! ... y la vestimentimenta ni hablar , me fascina!!! le pondria mucho empeño para el peinado , los accesorios , la falda , la blusa ... estaria estupendo ... suerte!!

• hace 1 década

De cualquier cosa, yo tengo un problema terrible, cada vezaque intento comprarme un disfraz, sólo me venden la gomita que aguanta la careta.

• Anónimo
    hace 1 década

Sin duda de vampira,pero gótica tipo Amy de Evanescence,con ese aire tan sexy en " Call me when you´re sober ". Leí Drácula de Bram Stoker y me impresionó.Me encantan los vampiros pero los malos,malos,malos.

• hace 1 década

Eros, el Dios del Amor, o mejor aún en Gorge Bush, para que se obren de risa, arriba los EEUU y que viva IROSHIMA Y NAGASAKI. PAZ en el mundo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • valita
    Lv 5
    hace 1 década

TUVE DOS FIESTAS DE DISFRACES, EN LA PRIMERA ME DISFRACE DE GRIEGA Y EN LA SEGUNDA DE LA MUJER MARAVILLA

• hace 1 década

Me gustaria disfrazarme de.......... a ver que piense....... de Spiderwoman! ya se que no existe pero es q me encanta spiderman y me encantaria tener esos poderes para ir trepando por toda la ciudad.

Mucha suerte!

• hace 1 década

mhh como Maria Antonieta (reina) Siempre me han parecido muy atractivos estos vestidos como que son muy femeninos estilo reina o princesa y este personaje me inspira mucho por que rea muy joven cuando la nombraron reina y ademas hizo bastantes cosas buenas y malas jeje

• hace 1 década

A mi me encantaria disfrazarme de un angel o de una ada madrina con ropa sexy llamativo pero no mostrando todo con un maquillaje discreto algo que no sea exagerado mucho la eso si con los labios pintados de color rojo luminoso me encanta ese color en mis labios

lo aria principalmente porque me encanta como se ven estos disfraces y la relacion que me inspiran es que son muy tiernos, dulces es una imagen de bien, de ilusion o imaginación. chaoooo

• hace 1 década

Onda como el personaje de la pelicula El Cuervo. Simplemente por que me gusta.

• Anónimo
    hace 1 década

de mujer de epoca,ademas tengo la sensacion de q en otra vida,yo vivi esos años,pq desde muy pequeñita me vuelven loca esos trajes y ese tipo de vida

• hace 1 década

Catowan o conejita de play boy... me sentiría muy bien disfrazandome así .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.