Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

que quiere decir???ayuda x favor y gracias?

cuando tengo relaciones sexuales con un chico no tardamos mucho en terminar bueno el que tarda poco en acabar es el pero bueno y eso es normal???es normal que acabe dentro d mi tan rapido o eso quiere decir que no le gusta o que?????aber si me solucionan algo con sus respuestas muchas gracias

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Sufre de eyaculacion precoz, no es normal, pq no utilizan preservativos con ludocaina (durex retardante por ejemplo) esos ayudan mucho en estos casos.

• Anónimo
    hace 1 década

mm caso de exaculacion precoz. es malo xq no disfrutas pero significa que estamuy exitada cion vos.

• hace 1 década

creo que es por falta de experiencia en ambas partes ya con la practica mejorara,t.q.m.

• hace 1 década

PUES TOTALMENTE LO CONTRARIO

ESTA TAN EXCITADO Q NO PUEDE AGUANTAR

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo creo que el man sufre de eyaculacion precoz, porque con mi pareja duramos hasta 2 horas, y podriamos tener sexo toda la noche, claro descansando a poquitos

• MIMIS
    Lv 4
    hace 1 década

LA VERDAD ES QUE EL NO SE PUEDE CONTROLAR Y POR ESO TERMIMNA TAN RAPIDO

• Anónimo
    hace 1 década

Claro es normal, ellos se exitan más rápido que nosotras, y no es que no le gustes...sino todo lo contrario.

saludos!

• hace 1 década

hola!! es normal....dicen que esos chicos tienen eyaculacion precoz!! no es nada malo...pero puede ser que no lo disfrutes tanto, porque cuando estás por pasarla bien, falta que él te diga "terminé" jajaj!!(a mi me paso, por eso te digo)...!! escuché a una sexologa que dijo que cuando sucede eso, la mujer tiene que exitarse en la previa..antes de comenzar el acto sexual.....sexo oral..besos...caricias!! etc etc!! ok?? o sea ya ahí estás preparada como para disfrutarlo....y no va a ser tan rapido, pero también debes hablarlo con él..ya que él por su parte también puede mejorar para que tu lo disfrutes, tambien!!!!

suerte!°!!

espero que te haya gustado mi respuesta, trate de ser lo más sincera posible!!

saludos!!

• hace 1 década

los hombres siempre terminan mas pronto que las mujeres.....al igual que se exitan mucho mas rapido....no te preocupes.....puedes pedirle que no termine tan pronto porq tu no estas satisfecha......estas en todo tu derecho de decircelo.......el debe de entenderlo......si no lo hace es que solo piensa en sus propias satisfacciones......

saludos y suerte☺

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser que le gustes mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.