solo hombres!!!!!!! cual crees la chica mas hot??

cual a su gusto es la chica mas hot en el anime?

k les gustaria para ber en un table dance.........

y cual la mas boba?

yo opino k la mas hot es HEVEN (get backers) :D~~~~~

la mas boba es SERENA (seilor moon)

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    A mi gusto, estaria como mas hot estaria Shampoo de ramma 1/2. porque? porque (aqui en México) le dieron una voz muy sensual, ademas que le encandaba andar de mimosa con el ramma, y de que esta guapa demas que tiene buen cuerpo.

    La mas boba (s) seria: atena (de saint seiya) y serena.

    Atena porque no sabe decir palabra mas que: ¨seiya rescatame¨, eso no sirve para una mujer, le hubieran dado mas valentia a la diosa; y la serena pues por obvias razones, niña tontita, tontita....

    Saludos

    Fuente(s): Opinion personal
  • hace 1 década

    Uy, pues definitivamente pediría a la Faraoncita Yami Atem del Reino de las Sombras que me bailara en un trajecito sexy con besitos estampados!! O_o uyuyuyyy

    Luego, mandaría traer a Shampoo!!! de Ranma 1/2!!! Compraría toooooodos los boletos de privados y no la dejaba ir, jaja!!

    Y finalmente, para que acabe de salir la temperatura, a las tres chicas de Steel Angel Kurumi, que me hicieran bolita =P

    La chica más boba? Pues Kodachi Kuno de Ranma 1/2 y Tea Gardner de YuGiOh

  • Anónimo
    hace 1 década

    hijole karnal, me la pones dura!!! jajaja. pues vamos a empezar por que seguramente si se pondra asi la cosa!!! si es que la llegara a ver en un Table, jajaj eso si, a las de anime, por que dudo mucho poder sakarla de la pantalla, jajaja.

    y pues la mas Hot, cachonda, caliente o como le quieras llamar, pues para mi seria una que sale en School Rumble y que se llama Yakumo, es la hermana de Tenma chan, jeje. y la mas boba pues te diria, pero creo que me buscaria problemas con alguien de a gratis, asi que mejor no. jejeje

  • hace 1 década

    kamtari

    a no ese es hombre

    entonces que sea maroon la primera novia de krilin y la mas boba seria la amiga de asuka de la escuela no recuerdo su nombre

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • La mas hot es Mai, de mai hime

    La mas boba, concuerdo, serena.

    Soy el poder encarnado

  • hace 1 década

    la mas hot creo que misato de evangelion (y encimo le meto billetes ajuaaaaaaaa!!!!!!!!!) , pero a con la que me quedo de por vida es belldandy , es increibleeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

    serena es la mas boba , pero igual esta buenotota

    ajuaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    Mai Shiranoui de King of Fighters y BELDANDI de Oh my Goddess

    Imaginate a las dos juntitas en un table uuuuuuuuuuy que rico!

    La mas boba la del Avatar

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hots Suzumiya Haruhi o Himemiya Chikane... ahhhh dios.

    Bobas Serena...

  • hace 1 década

    Creo que Asuka de Evangelion, ese estilo que tiene, se mira que lo trata a uno como un esclavo aaaahhhhh (inserte baba aqui *).

    Activo el efecto de mi carta: Shoryuureppa

  • hace 1 década

    para mi a sido Rei de evangelion o también Haruhi Suzumiya las dos están bien hot.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.