Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesInfecciosas · hace 1 década

ALGUNOS SÍNTOMAS DE HIV. ESTARÉ CONTAGIADO!!!!! Alguien que me responda por favor!!!?

Dos semanas atrás tuve una relación sexual con una persona que no conozco. Incluyó penetración vaginal SIEMPRE con preservativo. En ningún momento se salió. También introduje dos dedos en su vagina. Hasta ahí llegó el asunto, pero el tema es que luego de esas dos semanas tuve una gripe compuesta por: muy poca fiebre (casi nada), mucha mucosidad y dolor de garganta. También algo de estreñimiento intestinal y un afta en el interior del labio y otra en el paladar. La gripe se me está yendo, pero leí en internet los síntomas del HIV temprano, y ahora me descubro una pequeña erupción en la cara, y unos granitos chiquitos (tres) de color rojo (que antes ya me habían salido en el cuerpo) que brotaron de ayer a hoy. También me parece que tengo algún dolor muscular.

Estoy desesperado, muy estresado y preocupado. No sé si esto puede ser un síntoma de haber contraído HIV. No me puedo contactar con la chica, porque la conocí por chat y no tengo nadie con quién hablar el tema.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Busque un médico mejor y no tome el sexo a la ligera.

• hace 1 década

Hola!, antes que nada, necesitas tranquilizarte... el virus no se manifiesta inmediatamente, requiere de un periodo largo de incubaciçon, sin embargo es posible detectarlo a partir de 4 semanas a partir del posible contagio, se realiza un estudio llamado Eliza, en el que determina si eres VIH positivo; lo cual creo muy distante, si refieres que usaste preservativo no hay problema, introducir tus dedos no es motivo de contagio ya que se requiere intercambio de fluidos... la piel de la mano no permite ingresar al virus...

Lo que creo que está pasándote es que por ahi hay un sentimiento de culpa o un descontrol en tu sistema nervioso el cual se manifiesta de formas muy diversas, como las que mencionas. Algo que te ayudaría mucho es hablar con la chica, pero con mucha cautela ya que puedes ofenderla, si ves que ella es una persona con quien conversar abiertamente cuéntale tus preocupaciones y verás que todo está bien. Algo más procura tratarte ese desequilibrio emocional, un neurólogo te puede ayudar en ese aspecto aunque los psiquiatras también apoyan en estos casos.

Espero que salgas pronto de esta situación porque no hay nada mas hermoso en la vida que la libertad de vivir, sin culpas ni preocupaciones. Algo más... procura Hacer el Amor, no tener Sexo... hay diferencia en eso!!. aunque las hormonas digan lo contrario.

• Alicia
    Lv 4
    hace 3 años

Cambia tu vida con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?7rHR Yo he cambiado mi vida con este método porque este método me curo la ansiedad. Todo parecía perdido, había gastado mucho dinero para curar mi ansiedad pero esta estaba cada vez mejor así que tome el mando en mis manos y busque la solución por mí misma y así fue como encontré este método, en unos meses los síntomas empezaban a desaparecer y ahora estoy completamente curada, este método es un milagro.

• hace 1 década

lo mejor es que consultes al medico puede que sea una enfermedad venerea, y pueda ser curada con penicilina , no te automediques.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

El síndrome retrovírico agudo se caracteriza por Fiebre, Sensación de cansancio, Ganglios linfáticos hinchados, Apetito disminuido, Dolor de garganta, Dolores en las articulaciones y los músculos, Diarrea, Una erupción cutánea llamada "rash" (que se presenta principalmente en tórax y abdomen). Por lo que refieres no tienes este cuadro clínico y la probabilidad de un cuadro retrovírico agudo es poco probable, sin embargo te sugerimos acudir preferentemente con un Médico Internista o un Infectólogo ya que si se tuviesen otras evidencias se podría efectuar el diagnostico de infección aguda con rapidez (horas o días según la disponibilidad de métodos diagnósticos especializados) mediante una prueba que mida la cantidad de ARN (RNA por sus iniciales en inglés) de VIH dentro de su sangre. Para saber más revisa la fuente propuesta.

• hace 1 década

Yo nosoy medico pero lo que creo es que todo lo que tenes es sicologico debido al gran miedo que tenes de contagiarte.Asi no podes vivir siempre con miedo porque éste no te va a dejar ser feliz y tener una buena relación de pareja.

La solución es No 1 anda al médico y hacete un anális de hiv así sAlis de duda.

No2 acercate algun cento de información de HIV o preguntale al Dr. como se CONTAGIA Y COMO SE PREVIENE.

ES la única forma para seguir feliz´por la vida sin temores

no te olvides que EL MIEDO NOS HACE ESCLAVOS.

suerte

• hace 1 década

estas paranoico y ves cosas que tal vez ni siquiera son. Hacete un estudio y sacate las dudas y la paranoia. No creo que los síntomas surgan tan rapido.

• Anónimo
    hace 1 década

Trankilo amigo yo se como estaras....yo estoy sufriendo ya 5 meses.....tienes que esperar por lo menos 3 meses que a eso se lo yama periodo de ventana... y luego repetirte dentro de 3 meses....no creo que eso sean los sintomas te recomiento que consultes con un medico yo pienso que es tu desesperación y eso te acompleja todo.....SUERTE AMIGO!!!

• hace 1 década

URGENTE AL MEDICO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.