paty
Lv 4
paty realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Creen que existe el mal, que satán esta haciendo todo para que el hombre se pierda?

alguna vez se sintieron poseídos?, que les paso?, como se puede ayudar a esa persona?.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    mira el mal existe, aunque hay en la actualidad gente que dice que no, tal vez por que no han sido testigos de fenomenos de este tipo que incluso han sido avalados por la ciencia, el demonio santan , claro que existe es una energia de lo mas negativa, exiten tambien los endemoniados , por ello el vaticano ha dado permiso a muchos sacerdotes a tener la habilidad de hacer exsorcismos ,los que hemos tenido experiencias paranormales serias sabemos que si , mucho gente juzga , pero en realidad , no tiene ninguna vivencia que le permita poder tener elementos de juicio , satan existe e interviene en muchos sentidos en la vida de los seres humanos, yo en lo personal no he sido poseido por que mi fe y los conociminetos metafisicos y lo que he estudiado en los libros de conversaciones con dios , que te recominedo me han abierto los ojos en cuanto a todo lo que acontece

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Todos creen que satanas se les presenta

    con cachitos y vestido de rojo eso solamente es

    un simbolo. La gente se dejan envolver muy facil en

    sus redes. Tiene que ser asi, porque andan sin rumbo

    y desconocen cuales son sus artimañas para atraparlos.

    Satanas es Lucifer, porque era el angel mas hermoso

    al encontrarse tan bello quiso saber mas que Dios por eso

    lo hechó de su lado y esta aqui destruyendo y llevandose

    a muchos a hacerle compañia en el infierno.

    La Biblia esta clarisima y tiene las respuestas a todas

    las preguntas. El mundo está mal porque han olvidado a

    su creador. Si le buscan le podrán encontrar ahora.

    Mientras hay vida hay esperanza, despues de muerto

    ya no hay nada que hacer. Es muy tarde.

    Dios les bendiga ! Isaias 55 hace la invitación:

    "a todos los sedientos venid" etc.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Satán no necesita hacer nada, de eso se encargan los hombres, es fácil cometer maldades y después hecharle la culpa al diablo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    creo que una parte de la humanidad no necesita que nadie lo ayude a hacer malas cosas...solos se las arreglan...

    saludito

    pau

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.