Duller realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Ayuda ¿Que pomada recomienda para tratar un hongo en la ingle, (tiña) ?

9 respuestas

Calificación
  • lionso
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Bueno pues yo me he aplicado Miconazol o Lotrimin tambien es bueno, obviemente debes aplicarte despues de un buen baño y procurando que sea dos veces en el dia, ahora tambien tiene que ver el tipo de calzones que usas ya que los bikinis o truzas te tallan la ingle y te retrasara el alivio procura boxers tipo truza o bikers. suerte!!!

Fuente(s): experiencia personal
  • hace 3 años

Una fórmula 100 % eficaz para concluir con la disfunción eréctil es esta http://MejorarLaEreccion.netint.info/?T3aw Mi marido y yo pensábamos que la disfunción eréctil solo ocurre a los mayores por esto no intuíamos que emprender cuando este problema apareció en nuestra vida así que hemos investigado en internet y de esta forma localizamos este programa que nos ha apoyado mucho, no solo resolvió el inconveniente de la disfunción sino que además hoy en día llevamos una vida sexual con mucha más pasión.

• hace 3 años

Somanabolico, Maximizador de músculos de aquí https://tr.im/19FKh es un programa de entrenamiento muy aceptablemente pensado y estructurado.

El sistema somanabolico se enfoca principalmente en el régimen alimenticio que debes llevar para obtener resultados de esta manera que si has estado entrenando con pesas con antelación, debes haber escuchado lo importante que es la nutriente para desarrollar músculos grandes y sin grasa.

Somanabolico, Maximizador de músculos es prácticamente un programa entrenamiento profesional que te ofrece equitativamente lo que necesitas para obtener quemar la grasa y salir del estancamiento en la construcción de músculos

• hace 1 década

Simple amigo mio use canesten de bayer aplique en la zona afectada 2 veces por día hasta que sane.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Deberias de ir a un urologo o un infectologo...

Fuente(s): Psicólogo Clínico, Industrial, Familia Educativo, General-Sexólogo Y terapeuta familia Juan O
  • Anónimo
    hace 1 década

agarra crema vasenol para cuerpo le hechas limón lo mexclas bien y te sobas todas noches por 2 semanas y veras como te crece el pelo otra vez

Fuente(s): receta de mi abuela (colombia) a mi me funciono
  • hace 1 década

Hola Duller:

Efectivamente.... yo di esa receta hace algun tiempo....

Lo que sucede es que en mi casa todos somos nadadores y desgraciadamente traemos a veces hongos a casa! ja ja ja

Bueno.... pero.... ahi te va la receta...(ahora para ti):

Compra alcohol.....compra yodo.... toma un frasco de vidrio y mezcla LO MISMO de alcohol que de yodo.

Todos los dias al terminar el bano moja un algodon en la solucion y ponte en la ingle (en este caso). Espera que seque y listo! Suerte!

• hace 1 década

Mira alguien aqui YR dijo que el yodo era bueno para todo tipo de hongos pues fijate que yo lo probe y si sirve yo compro yodo blanco pontelo despues dices como te fue

• Anónimo
    hace 1 década

ketokonazol pomada

Fuente(s): Médico de Familia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.