¿Ahora soy sospechosa? la polici de y.r elecciones sospecha que carlos zr y conde sa de son los mismos.?

Un tal Adrián GL, en mi pregunta anterior me acusa o lo acusa a Carlos Zr de ser la misma persona.. y dice que nos tendrían que denunciar por eso. ¿Que tengo que hacer? Vincenzo dice también en su respuesta, en la misma pregunta, que si elijo nuevamente la respuesta de Carlos, mi actitud será sospechosa. ¿Corro peligro de que me cierren la cuenta? ¿No puedo elegir más las res.puestas de Carlos, aunque me parezcan muy buenas?

Pensé en no hacerles caso, pero me siento mal, porque no puedo elegir con libertad las respuestas que me parezcan.

Actualizar:

Quiero agradecerles a todos por responder con tanto respeto y afecto.

Losperuca tu respuesta me habla de una gran sensibilidad hacia el mundo, gracias.

Liliana G, gracias por el fragmento del Don Quijote...

16 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Elegir respuestas de un mismo participante no tiene nada de extraño para cualquiera con medio cerebro, es lógico que hay personas con las que tenés mayor afinidad y es más probable que te vuelques a un grupete que sigue una línea de pensamiento y no a otro. Lo extraño sería que eligieras a .... (no voy a dar nombres porque no es necesario, pero ya los conocemos).

Yo defiendo la libertad de expresión, preguntar y contestar sin miedo a que te eliminen las respuestas, y elegir según tu criterio. Si YR está tan viciado como para cerrar una cuenta por el simple ejercicio de la libertad, volverás con una cuenta nueva y nos lo harás saber de alguna manera. Pero no te dejes intimidar.

Besos y no se me amargue, no vale la pena.

Acabo de leer la respuesta de Angela con V de Valiente y la verdad es muy grato ver que a pesar de las diferencias ideológicas se pueda coincidir en este punto.

• hace 1 década

Estimada Condesa, sabe que la aprecio, la apretada de

ese bosquejo humanoide de Adrian GL, se ha limitado

a insultar, calumniar,crear clones que existen solo en la

incerebridad de un ente como èl,sabe bien que esos

seres tienen el rotulo permanente de fracasados, cobardes

que se esconden en las nieblas de su ignorancia ilimitada.

Vincenzo debe ser otro clon de Adrian GL,no creo que le cierren la cuentas por esos defectuosos comunitarios, de todas maneras su decisiòn prevalece a mi razonabilidad

expresada en la presente.He localizado por lo menos

2 cuentas de ese individuo con apertura y diferencia de 2 dias en el mes de junio,Soy Roca y la de Adrian GL,consumados admiradores del genocidio realizado a

los aborigenes de esta hermosa repùblica.Si usted lo

desea haga pùblica a atenciòn al usuario,la denuncia por

infamia y calumnia, ellos me imagino le retribuiran la

honorable contestaciòn..En el silencio de la noche y el

despertar de las tinieblas se esconde la cobardia, la ignorancia y la desidia de seres aneurales dotados expresamente de maldad y cuya impiedad

se limita a agredir e inquietar a los seres dignos de amor

paz y racionalidad manifiesta. Gracias por lo que eres un

ser cariñoso e inteligencia superior. Saludos, descansa en

paz, tù puedes, ellos jamàs Carlos.Pido disculpas a Sandy,

dado que en otra respuesta crei elucidar el aliento de Adrian

GL. mi màs sentidos respetos señor Sandy Saludos.

Sr Vicenzo lamento haberlo nominado como presunto clon por lo expuesto en una pregunta anterior, en lo referente a Salieri

y Amadeus no expreso un rotulo de mediocre hacia usted ,si

a eso se refiere, sino al presunto Adrian Gl,Saludos y aqui

no ha pasado nada señor escorpiano , en cuanto a su pregunta de Neuquen, he tenido infinitos conatos de agresiòn verbal con ese defenestrado a pesar de ser una persona sumamente repetuosa del concenso y disenso, me refiero a Daniel C. un recalcitrante nazi , que denomino criminal de las rutas al maestro vilmente asesinado en la provincia de Neuquen .Saludos perdòn y en hora buena señor maestro.y buen dìa tenga usted.-

¡Ya vez como los clones me bajan los pulgares y sabes estimada, me alegra porque quienes lo hacen son los peor

de YR ! y realmente es un orgullo .Carlos-Gracias Angela

y Jaime impecables, que tengan un hermoso dìa , estoy

alegre pues parte de la derecha e izquierda integra , han colaborado para que la cultura y las buenas costumbres

sean las que determinen el amor, la comprensiòn y el encanto de yacer juntos y sin pasiones que fundamenten

el odio y el rencor de vivir entre hermanos.¡Supremo Patriarca!¿,hablando de caretas?, ¡dicen los que usan barba candado son todos garcas!, ¡sera verdad!,Saludos y sin enojos.Condesa elige la respuesta que màs te guste, de

todas maneras lo verdadero està en la cristanilidad de tù

honrosa pregunta y la belleza de tantas respuestas expuestas.Salud en este frio dìa de invierno y que las flores

nunca pero nunca se marchiten a pesar de las inclemencias de este mundo gélido y hostìl.-Estupendo y gracias estimadisimo Psychodelic mind- que tengas un bello fin

de semana junto a tus seres queridos, disculpame Liliana a vos te deseo lo mismo un grato momento de placer junto a los tuyos o con quièn los desees suerte Adrian a pesar que insulta YR le da anuencia para bocharme la pregunta anterior,ya ves es un maleducado y buchòn , propios de cobardes sin estilo.-Gracias Gato es un honor que no merezco Saludos a todos

Fuente(s): El reencuentro de la sociedad
  • hace 1 década

...Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario!!! Y a palabras necias oidos sordos... Eres libre de elegir a quien te plazca, así como todos son libres de contestar las preguntas que deseen.

Saludos...

• Condesa lograste q en una pregunta este de acuerdo por primera vez con Sandy!! Le doy toda la razón, no estas agraviando a nadie, si compartís muchas ideas con Carlos, si te sentís identificada con sus respuestas quien te puede prohibir q lo elijas....eso de participar solo por los puntos es una chiquilinada y si a alguien le molesta eso...bueno será q es chiquilín....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Gato
    Lv 5
    hace 1 década

Es muy probable que existan clones, y hasta alguna vez alguien respondió como gato sin serlo, y supongo que a otros les ocurrirá lo mismo.

No te preocupes, responde como sientas que es correcto.

Y que crean que eres carlos zl no deja de ser un alago!

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad es que da bastante bronca cuando suceden esas cosas... Lamentablemente la gente de Y! R no se fija mucho en nada, solo miran las denuncias y actuan como si siempre fuera verdad... ultimamente cualquiera sanciona y YR solo saca la pregunta o respuesta sancionada, se ve que les da mucho trabajo revisar las pruebas y ser mas justos... quedate tranqui que nosotros sabemos que tu eres tu... confiamos en eso.

• Anónimo
    hace 1 década

Me alegra que se haya solucionado la problemática... resulta que Vicenzo es una persona con buenas intensiones y es muy respetuoso, me agrada su actitud... por otro lado hay otra persona muy talentosa que me agrada que es el señor carlos ZL... es un sujeto muy conocedor... y un buen manejador de las palabras... los felicito a los dos por su honrosa actitud... estas son las personas que hacen grande a Yahoo! Respuestas y, por qué no, a la sociedad... SALUDOS A TODOS Y ADELANTE...

• hace 1 década

No te enganches con estos personajes y ejercé tu libertad de elegir a quien quieras en las respuestas! Es obvio que Carlos zr es un hombre y vos una mujer por la forma de expresarse, ¡eso no se puede disimular!

Te dejo una frase de Miguel de Cervantes Saavedra en Don Quijote, que espero te guste y te sirva para este momento

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida".

Pero hay algo bueno en este episodio (como ya lo dijo sociologia) y es que por primera vez coincido con Sandy jajaja

Te mando un besito y no te amargues!!!!

Liliana

• J M
    Lv 5
    hace 1 década

Hola Conde sa asi que sos Carlos ehhhh pillina?????

Ja ja ja ya no saben que hacer,se habran cansado de insultar y salen con estas tonterias????

Che Sandy que tomaste???? por fin una respuesta ecuanime.

Besos par la Conde....sa

Y para vos patriarca de los Pajarones...Careta es la tuya,gil de cuarta

• hace 1 década

creo que los que controlan YR saben si es cierto o no...

no te preocupes...

pau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.