Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

que diferencia existe entre una prostituta y una mujer que es vulgar y promiscua pero no ejerce prostitución.

yo respeto la forma de ser de las personas y tambien respeto a quien por diferentes razones eligio dedicarse a la prostitucion. no jusgo, por que tuve la oportunidad de conocer algunas y la razon que les llevo a ser . pero no entiendo como la sociedad juzga a una mujer prostituta y a la que es promiscua nola conciderar dentro de la misma talla. para mi no existe diferencia. creo que las dos tienen el mismo tipo de comportamiento en lo que respecta a las conductas sexuales , y solo que la pros . cobra , y? no le veo a eso nada de malo. AQUI YA NI SE USA ESO . O OR LO MSNOS NO TANTO COMO EN NUESTROS PAISES las mujeres se van a la cama desde la primera vez que tratan a un hombre y es lomas normal . igual no juzgo . solo me persino , (no se creean es broma ) pero a la mejor si hay alguno que me llene 100% el ojo , me hecho la cana al air que al caboya no tengo 15 anos. respetando todas y cada una de las opiniones a ver ustedes que opinan?

Actualizar:

yo creo que muchas cobran , pero de forma diferente , y no es dinero.

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

yo creo que ninguna y te voy a decir por que:

para mi la comparacion no es el caso,lo que pienso es que si una mujer es promiscua,y la otra se da por dinero,no tienen por que ser juzgadas,para mi las mujeres son lo mas bello de la vida,y tan solo se dan o se entregan por la necesidad de cariño en exceso o por necesidad de dinero rápido ya que en ambos casos se tiene la necesidad.

pero como mujeres valen mucho,lo malo es que se les juzga de una manera fuerte pero bueno,son sus problemas y por ende tendrán de alguna forma sus consecuencias.

pero ya alguien si así lo ve las juzgara de una forma divina y ese sera el supremo, pues yo no soy quien para juzgarlas,mucho menos para menospreciarlas,y para mi son unas damas.

salu2 y buena cacería.

• hace 1 década

La primera diferencia es la lana, en dinero, la marmaja... La prostituta lo hace por necesidad, con quien caiga, sin fijarse a veces ni en la cara del cliente, por tiempo límite, con licencia sanitaria (casi todas) y por una cuota fija.

.

Luego tu hablas de la vulgar, que puede ser prostituta (la mayoría son muy vulgares), puede ser promiscua y hasta puede ser bien persignada hija de verdulero, esposa de narco que no tiene la mas remota idea de como se comporta una mujer decente, porque seguro la sacaron de un antro o la bajaron de un cerro y confunde lo grandote con lo grandioso, rompiendo las más simples reglas de convivencia y conducta social. Nunca tuvieron tanto y ahora que lo tienen, no saben ni como se usa o se come.

.

Despues estan las que llamas promiscuas, que no tienen porque ser satanizadas por vivir su intimidad muy a la moderna, sin respeto a las normas morales tradicionales, pero que generalmente disfrutan su sexualidad más que las otras dos. Generalmente son personas de un aceptable nivel académico que ya no se cuestionan donde esta la igualdad entre hombres y mujeres, porque ya la trascendieron, no necesitan depender de un hombre, aunque no rechazan dádivas a veces mucho mas costosas que lo que un hombre tradicionalmente da a su hogar... porque el hombre encuentra en ellas una mayor experiencia en la cama y ningún rechazo a sugerencias por experimentar en la intimidad

.

Lo mejor es entender los porque de todas las facetas... y respetarlas... al fin y al cabo es su vida, no la nuestra...

.

.

• hace 1 década

No hay diferencia solo que una es lista y la otra pentonta

• Anónimo
    hace 1 década

para mi la diferencia es que la prostituta lo ase por alguna razón por que alguna necesidad tendrá y la promiscua lo hace por placer

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

La prostituta tiene sexo a cambio de dinero. Se podría decir que es una mera transacción comercial. Oferta y demanda.

La promiscua tiene sexo sin necesidad de que le paguen.Sólo busca el puro placer.

• Anónimo
    hace 1 década

la pu ta se co ge hasta 40 o mas tipos en un dia, y la vieja promiscua no lo hace tanto.

ademas de que la primera recibe remuneracion.

considero que la promiscua es mas peligrosa pues casi todos los lugares conocidos como zona roja las prostis tienen que realizarse chequeo medico con cierta regularidad.

en cambio la promiscua ni quien la regule, hace de su cu lo un papalote ja ja ja

• Anónimo
    hace 1 década

La ùnica diferencia es la inteligencia: una cobra -esa es la inteligente- la otra lo hace por diversiòn-esa es la pensante- salù

• Anónimo
    hace 1 década

la diferencia que yo veo?? que la prostituta es mucho más inteligente que la promiscua, de partida la prostituta generalmente lo hace por necesidad ..la promiscua de H.O.T. que es.....inteligente porque la prostituta coba por ello....la promiscua un poco torpe....está perdiendo el $ que podría ganar haciendo lo que hace...

saludos

le tengo más respeto a una prostituta que a una "promiscua"...

• Anónimo
    hace 1 década

la diferencia la dijiste tu las prostis cobran las otras solo es por gusto

• hace 1 década

Que no te cobra!

Fuente(s): Alexo wolF
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.