promotion image of download ymail app
Promoted
jolquic realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

una formula casera para desinflamar las encias?

algo muy casero para deseinflamar las encias en la boca gracias.............

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década

La inflamacion de las encias es x acumulacion de bacterias sobre estas, la unca manera de kitar la inflamacion es eliminando las bacterias y restos de alimentos. hay maneras mecanicas (cepillado dental) y quimica (enjuagues, gel, etc)Mira lo q es 100% efectivo es un buen cepillado dental, con una buena tecnica de cepillado... mas casero q esto .... nada! no mira tmb es importnate q utilices hilo dental x lo meos x la noche.... y esto si ya no es casero pero es lo recomendado ... enjuagarse con 10 ml de gluconato de clorhexidina x 15 dias sta es la manera kimica de eliminar las bacterias de tu boca.... si lo usas pues enjuagate con 10 ml sin diluir y despues de haberte enjuagado no deberas tomasr nada ni agua durante l aproxima 1/2 - 1 hora p q haga efecto....

pero mira con un buen cepillado eliminas la inflmacion rapidisimo, y trata de cepillarte los lugares q sangran aunq sea un poco doloroso o molesto!

no olvides ocnusltar a tu odontologo p q te realize un examen bucal

suerte

Fuente(s): odontologa
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Ya te han dado muy buenas respuestas

• hace 1 década

Buches de bicarbonato de sodio es lejos lo mejor de todos, pero hay otros enjuagues que saben mejor....

• hace 1 década

frota una media fresa, sobre todo si tienes sangrado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mi odontóloga me recomendó hacer buches de agua oxigenada de10 volúmenes y agua, en partes iguales, tres veces al día, luego de cepillarte los dientes, esto eliminará la placa bacteriana que afectó tus encías, por ello se inflamaron, pero lo mas importante es el cepillado, para que no te vuelva a ocurrir, los buches desinflaman pero lo importante luego es que sigas con un buen cepillado, 3 veces al día, sobre todo el de la noche, para evitar que se inflamen. SUERTE

• hace 1 década

10 cascaras de nuez hevidas en agua y haces buches 3 veces al dia.... veras ke bien le va a tus encias....

• Anónimo
    hace 1 década

miel natural de abeja. tres veces al dia ,despues de aseo cuidadoso de la dentadura. sin frotar las encias con cepillo

• Anónimo
    hace 1 década

cepillado de dientes luego de cada comida

buches con agua oxigenada...

aplicaciones de elugel.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno el odontologo me recomienda agua con sal calientita!

A mi me funciono en una opracion que tuve de encias y me inflame toda.

Prueba!!!

Suerte

• hace 1 década

Buches con agua y sal

Anda bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.