es eso cierto...=?? conjuro de amor?????

bueno he leido acerca de una cosa algo ridiculo, y es que para enamorar y amarrar a un hombre es dandole un poco de nuestra mestruacion, siento que si es cierto es algo desonesto pero respondanme es eso cierto???

Actualizar:

serian capaz de hacerlo niñas??? y tu de hombre que me dices???

Actualizar 2:

si es cierto a que se debe???

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

no es mentira, eso de la mestruacion es cierto, ya que una mujer se lo hizo a alguien de mi flia y dio resultado y muy certero, desde el dia que se lo hizo, ese hombre desaparecio de nuestras vidas, no lo volvimos a ver, solo esta con esa mujer.

Fuente(s): experiencia personal
  • hace 1 década

yo no creo que sea cierto, lo cierto es que no necesitas hacer este tipo de cosas a la gente, recuerda en la frase que dice, no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti, mira la brujería no existe las cosas que se hacer al nombrarla así son simples programaciones, mejor programate para ser feliz amarte y amar a los demás.

• hace 1 década

no se pero para que quieres a un hombre a tu lado si el no te ama por ti sino por un hechiso?

que chiste tiene bueno si el es multimillonario no lo dudes y lansate.

suerte.

• hace 1 década

es pura faramalla!! y en dado caso si me van a dar de tomar un té de kotex prefiero tomar de la botella!! jajajaja!

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pruebalo y veras si es cierto o no.

la respuesta la tienes tu...

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad eso es un mito y creo que en el caso de ellos es algo desagradable. Pero bueno todo puede suceder

• hace 1 década

mira ver para creer y yo vi!!! y si es ierto que funcionapero no lo haria porque me gusta saber que el hombre con el que duermo cada noche esta onmigo por mi!!!

• hace 1 década

es evidente que es chamullo ridiculo. Son las pabadas que inventa la gente que no tiene nada que hacer.- Para conquistar a alquien se tu misma, es lo unico que te puedo aconcejar.- suerte.-

• Anónimo
    hace 1 década

para nada todo eso es charlataneria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.