Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

¿Cuál ha sido la ultima palabra que ha salido de tu boca?

68 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    genial---

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    MAGICOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    a sido``q buena pregunta a echo lucy liv´´ .salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    calor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Coco!
    Lv 5
    hace 1 década

    "pero así me quieres" ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    adios

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Boca.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ...
    Lv 6
    hace 1 década

    ¡BASTA!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Antes de colgar el teléfono con mi novia

    "si miras algún hombre, lo mato a él, te mato a tí y me mato yo. Y ya lo he hecho varias veces"

    es broma!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Coñoooooooooooooooooooooo¡ Cuando me di un golpe.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    honestamente me salio un "chingad@ madre", por un diseño que hice y hubo una variacion de voltaje y lo perdi, por eso estoy aca, por un poco de relax antes de empezar de new.

    suerte. : )

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.