¿hormonas de crecimiento?

tengo 16 años de edad... y no estoy conforme con mi altura, ya que soy el mas bajo del curso, y me gustaría ser mas alto... mi pregunta es como puedo hacer para conseguir las famosas "hormonas de crecimiento".... una es comprarlas en farmacias o en mercado libre o algo así, pero no estoy seguro si son... mostrar más tengo 16 años de edad... y no estoy conforme con mi altura, ya que soy el mas bajo del curso, y me gustaría ser mas alto... mi pregunta es como puedo hacer para conseguir las famosas "hormonas de crecimiento"....

una es comprarlas en farmacias o en mercado libre o algo así, pero no estoy seguro si son de venta libre en las farmacias, o como se piden...
la otra que pense, es conseguirla de los que se las venden a los que crian pollos, ya que le dan eso a los pollos para que crescan más rápido, por eso dicen que los chicos, ahora, son mas altos, porque medican a los pollos con eso...

La verdad les agradecería si me ayudan con mi problema, si me dicen donde puedo conseguirlas, como conseguirlas, o si se puede prepara comprando los elementos en alguna "quimica",... la verdad Muchas Gracias...
11 respuestas 11