promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

a ver.... más o menos.... como hago un blow?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Santa madre del cielo jojojo demasiado bizarro pero bueu (bizarro porque hacer un blowjob es más fácil que mantener una relación sexual vaginal).

Pues concuerdo con varios de los usuarios, solo déjate llevar, ahora, si gustas de más explicaciones te las daré a continuación:

Sexo oral en el Pene:

Forma de Practicar: compra una paleta fálica, es decir, larga, con el fin de que emule un pene (las paletas heladas Pintabocas son idóneas, si no trata con la Carlos V) y lámela, así de sencillo es el blow job. Lame la punta, la parte de abajo, chúpala desde la punta hacia abajo, introdúcela en tu boca hasta el fondo, etc.

Realidad: ya dominada la técnica con la paleta solo ten en cuenta lo siguiente, usa los labios y la lengua para realizar el sexo oral, JAMAS los dientes para dar esos "mordiskos" sexys que en cualquier parte del cuerpo son agradables, dado que ahí no lo son. Por otro lado, el punto de estimulación básico en el pene es el glande, es decir, la punta, focaliza tu atención ahí pero no discrimines el resto del pene.

Ahora, hay varones a los que les gusta que les laman los testículos o el perineo, a mi en lo personal no me late, si lo quieres intentar pues ahí te van mis tips.

Sexo oral en los Testículos:

Forma de Practicar: piensa que son pelotas... bueno... si lo son... y solo chúpalos de tal manera que entren en tu boca. Usa de esas pelotillas de plástico que botan y botan y botan, las que salen en las maquinitas de a peso, una paleta redonda, o bien, una uva con la cual puedes aprender a ejercer la presión adecuada (al jugar con una uva de tal manera, sin romperla, sabrás la presión que debes ejercer en lugares como los testículos, los labios, los pezones, etc. con el fin de generar satisfacción sexual).

Realidad: ya logrado el asunto, es recomendable que intercales esta actividad con el sexo oral en el pene, sin embargo, el principal problema que radica en los testículos es que se encuentran llenos de vello púbico, lo cual llega a provocar ese no se que…

Sexo Oral en el Perineo:

Forma de Practicar: no existe ya que es como lamer una área cualquiera del cuerpo; no hay especificaciones.

Realidad: el perineo es el área que se encuentra entre el pene y el ano, por lo tanto es una área cuya higiene es primordial si se desea realizar sexo oral ahí, además de que los vellos púbicos abundan. Ya que es un área casi inexplorada por las mujeres (y los hombres), puede provocar gran placer o gran aturdimiento.

Deeptroaht:

Forma de Practicar: como su nombre lo indica, esta forma del sexo oral estipula que la mujer introduzca el pene en su boca totalmente y tal vez jugueteé un poco con él recorriéndolo con su lengua. Para prácticar es necesaria la paleta y checar hasta donde te llega sin que sientas ganas de vomitar.

Realidad: el problema con este medio de satisfacción es que si el pene llega a tocar de manera brusca tu campanilla o tu garganta, lo más probable es que vomites, por lo que recomiendo checar hasta donde te resulta cómodo.

Como tips extras te recomiendo usar la mano para masturbar a tu amado (o lo que sea) de vez en cuando, es poco probable que te canses, pero si así sucede usa la mano.

Por otro lado, el riesgo de hacer un blowjob es que, dado que no sabes cuando se va a venir el hombre puedes terminar tragando semen o con la cara embarrada, esto suele excitar a los hombres (sobre todo la primera ya que no te “frenan” de golpe y se siente bien que aún te brinden estimulación mientras eyaculas), por lo que sugiero que mantengas comunicación con tu novio si no deseas engullir esperma y te avise cuando esté a punto de eyacular.

Ah, y que se lave ahí antes porque no nos huele y sabe tan espantoso como a ustedes pero de cualquier modo es terrible quedarte con un mal sabor y olor en la cabeza toda la noche.

Suerte y si de plano quieres una “clasecita” métete a una página web relacionada que sea medio “light” y checa un video o imágenes.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Mr B
    Lv 5
    hace 1 década

No hay mucho que explicar. La mayor parte sale bien.

Algun tip, es usar la mano cuando te canses.

Siempre estar ahi y que te guie el.

• hace 3 años

Conocer como contener a una dama es una gran cosa, consulta la manera de complacerla en la cama y como olvidar de la disfunción eréctil con este programa http://MejorarLaEreccion.netint.info/?4y8A Mi marido ha tenido problemas con la disfunción eréctil, encontrando este programa lo hemos conseguido sin hesitación y ahora no solo que ahora no padece esta dificultad sino que también resiste mucho más. Este programa salvo mí matrimonió de un fiasco.

• Anónimo
    hace 1 década

pues mete su pene en tu boca has que entre y salga lo mas que te entre y con la mano masturba lo que no te entre en la boca, de ves en cuando lamela toda desde los testiculos y al final siguela mamando hasta que se venga en tu boca y pasatelo .. si haces eso jamas te olvidaran te lo digo por experiencia... y no por ke no me olviden ehh jaja si no por ke las ke me han hecho eso jamas las he olvidado es delicioso... Postada: Si quieres practicar pues yo tengo uno muy rico jeje

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sacas el pene, esperas a que tenga erección y listo, puedes hacer un blow-job, saludos!!!!

• hace 1 década

juaz..me salistes bien gringa jaja.

yo te dire como nos gusta a los chicos..Bueno a mi...que uses la boca y lengua..PERO NUNCA LOS DIENTES..y que lo saborees como si fuera una paleta de esas que nunca quizieras que terminaran....no preguntes como hacerlo..simplemente deja que tu instinto ese dia te diga que hacer

SUERTEE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.