Saray P realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 1 década

¿Los examenes de selectividad de septiembre son mas dificiles que los de Junio?

Me han dicho que normalmente en septiembre te ponen examenes mas dificiles y resulta que en septiembre tengo que hacer selectividad y tengo miedo de suspenderla aunque dicen que normalmente nunca se suspende.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Por lo que sé, yo cuando hice la selectividad me fue bien en junio, pero tuve avarios compañeros que la suspendieron, con lo que se tuvieron que volver a presentar en septiembre. Ellos me dijeron que fue incluso un pelín más fácil, todo dependiendo de las asignaturas. Así que yo te aconsejaría que estudiaras el máximo posible y no te pusieras nerviosa por este aspecto, todo es cuestión de ponerse.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo nunca he ido, pero la gente que ha ido me ha dicho que son mucho más fáciles los de septiembre.

• hace 1 década

pues lo que se suele pensar y parece logico es que sea mas dificil simplemente por el hecho de que la mayoria de las plazas de muchas carreras ya estan cubiertas y se piensa que se suele levantar menos la mano pero te aseguro que no es asi en la mayoria de los casos, porque mi hermano se presento en septiembre sin apenas haber estudiado y no me expliko como la saco el que se presenta a septiembre suele decir que le ha parecido muy facil asi que seguro que la apruebas!!!

• hace 1 década

yo la hice en junio, pero tengo entendido que los examenes de selectividad de septiembre son mucho mas faciles, tengo amigos que iban muy mal preparados y aprobaron, pero de todas formas, tu preparatela bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.