Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 1 década

¿Porque en Argentina les da miedo jugar Fútbol Americano y Hockey sobre hielo ?

O, es que no tienen dinero para los uniformes y equipos especializados para estos deportes rudos y de hombres machos, como nosotros los Mexicanos?????

A ver,..... pretextos, excusas...???

En EE.UU los gringos dicen que los argnetinos parecen changuitos tras de un balon. Pero yo los mando a la Ver-gga y les digo que el Soccer, es un deporte de pasion y de mucha tradicion latina.

Por eso es El REY de los Deportes.

Aguante y Arriba Mexico Sub 20!!!

CAMPEONES DEL MUNDO!

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

si seguis sangrando t saldra x la nariz!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Aguante Argentina mexicano no entendes nada de la vida, nosotros jugamos rugby, el futbol americano es mas de nena, estan parando todo el tiempo por cada yardita que ganan, en el rugby se rompen todo y siguen..

futbol americano. ----> casco, traje con hombreras zarpadas, de todo usan,

rugby: protector bucal, y a matarse,

nos vemos hermano, anda a jugar ah hockey, ;) segui asi..

y del fútbol no hables, argentina te paso un poco por arriba, suerte..

Fuente(s): q sos malo
  • Estimado amigo Mexic-ano, jaaaa, tengo entendido que uds. se están especializando en un nuevo deporte; Saltar Muros!

Das lastima frijolito, seguí practicando el salto de muros, por ahí tenes suerte y conseguis matarte el hambre!

• hace 1 década

Bueno

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Quiero informarte Mejicanito pedante que hablando de deportes rudos como le llamas vos Argentina es la 5° potencia Mundial en Rugby, deporte rudo si los hay, el cual ademas se juega sin nunguna proteccion.Deporte el cual yo practico, a diferencia de los deportes Gays que mencionas que lo unico que les falta es jugar enyesados para no hacerse nana.- Andaaaaa!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

a bue....... todavia no se te pasó la calentura que inventaste cualquier pelotudes??

• hace 1 década

Para tu información el RUGBY (Argentina es el numero 5 en el ranking mundial) es uno de los deportes mas agresivos del mundo, similar al horrible y aburrido fútbol americano, con la diferencia que jugamos sin todas esas protecciones de maricones.

Pero que yo sepa ustedes en México andan muy bien en béisbol y atletismo (deportes muy agresivos estos....)

Dejate de joder mejicano...

Decí que a ustedes los salva el futbol......JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

• hace 1 década

ante todo me pregunto porque no hay mundiales de futbol americano, a algun otro pais le interesa?. Segundo salimos campeones mundiales una vez en hockey sobre hielo una de las veces que se realizo (1970, 1978, 1989 y 2001) en la provincia de San Juan, de hecho alli es uno de los lugares que mas se destacan en ese deporte del pais, es la vidriera de argentina hacia latinoamerica y el mundo

• hace 1 década

Claro, ahora que los dejamos otra vez afuera de una copa en el fútbol se ponen a hablar de cualquier deporte.

Realmente son lamentables

• hace 1 década

Porque no te deja de romper las guindas?

• Anónimo
    hace 1 década

Futbol Americano???

Pero no seas bruto forro!!!!

Argentina es potencia ne rugby que no necesita ni hombreras, cascos y esas boludeces. Se juega casi en cuero y a lo macho no como los mariquittas mexicanos.

Hockey sobre hielo???

Y de donde sacan hielo ustedes???

Tienen algun equipo en la NHL???

Argentina es campeon mundial de hockey sobre cesped...ustedes???

Acortemos todo....

De que son campeones ustedes???

En ser el pais con mas carteles de droga???

Fuente(s): AGUANTE ARGENTINA!!!!!!!!!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.