Los estilos de vestir que existen, rockero, hippie, pin-up... ¿cuales mas?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Me gustaria que me hicierais una lista sobre los estilos que conozcais y que son los basicos de esos estilos segun vosotros.
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
· Heavy: pelo largo, camisetas oscuras,...
· Punk: crestas, mallas, cadenas, ...
· Hippie: pelo largo, barbas, vestidos florales, collares y pendientes largos,...
· Pijos: ropa de marca,...
· Pelaos: alfa, pantalon estrecho y corto enseñando calcetines blancos,pelo rapado,...
· Fashion: vestidas a la ultima moda...
· Goticos: vestidos siempre de color negro, collares de cruces, calaberas, etc...
· Vampiros: esteticamente parecido a los gticos pero llevan puestos dos colmillos falsos,...
· Siniestros: rostro palido, siempre vestidos de negro,...
· Emo: flequillo tapando un ojo, ropa oscura con calaberas o estrellas,corbatas,...
· Skaters; pantalones y camisetas anchas, gorras, ....
· Surfers: pantalones y bañadores anchos, collres playeros,...
· Gotic lolitas: vestidos como del siglo pasado, normalmente negros blancos,...
· Cholos: aros y collares de oro, pantalones estrecos con campana, camisetas estrechas y cortas,...

espero haberte ayudado, estos son los estilos q conozco.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

2 de 5
Muchas gracias a todos, pero ... era una respuesta mas profesional y con mas estilos como pin-up... muchas gracias.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • lilianna099 respondida hace 7 años
    rocker: jeans desgastados, mochila negra, corte despeinado, una remera basica y campera de jean celeste.
    goticos y darks: siempre ropa negra, muy maquillado y un infaltable son los zapatos o botas con muchisima plataforma.
    los villeros: peinadito con raya al medio y gel. joggins de dudoso "adidas", y llantas generalmente nike.
    los chetos: ropa de marca:para los hombres: levis, ufo, soho. siempre con lo ultimo de europa. las mujeres: zahara, ver, chocolate, yagmour, maria vazquez, ayres, 47 street, y nose que mas.
    los rolingas: con flequillito y un pañuelo en el cuello que los indentifica.
    los skin head: la cabeza rapada, campera de cuero, cara de malos y discriminatorios al mango.
    los punk: ojos delineados, jeans chupines color negro, campera negra.
    los adictos a los tatuajes: con dibujos en sus cuerpos hasta en las zonas menos pensadas, hay algunos personajes muy caracterisiticos en baires, al igual que los que se ponen piercing por todos lados.
    los hippies con jeans gastados, bandoleras de telas y camisas bien amplias en colores claros. cabello largo desprolijo y a veces con rastas.
    los reggae con los pantalones color negro con mil rayitas de colores, la hojita de cannabis, con rastas, y camisas amplias.
    y muchos mas....!!!!!!!!
    • 2
    • Comentario
  • MIAUMIAU respondida hace 7 años
    prep, gangster, boho se usa como hippie, emm glam, gotico... hay varios
    • Calificar
    • Comentario
  • EDMUNDO R respondida hace 7 años
    Reggaetonero: Es con ropa ancha, algunos usa paleacate en la cabeza o solo gorras, trenzitas, aretes de diamante(algunos), cadenas,etc........
    B-Boy: casi lo mismo pero con el pantalon del lado izquierdo remangado hasta el tobillo
    Rapero: Ps es lo mismo, el estilo NIGGA-NEGRO
    • Calificar
    • Comentario
  • la_lu_polenta respondida hace 7 años
    plancha,punk,cheto,hip hopero, etc.
    • Calificar
    • Comentario
  • Yami. respondida hace 7 años
    Hip Hop. cransh, pinky (todo rosa y clarito), clásico
    • Calificar
    • Comentario
  • Alchemist respondida hace 7 años
    gotico, vakata, heavy, pijo, punk, punktorturada...
    • Calificar
    • Comentario
  • Y☆h♥♥ ! respondida hace 7 años
    Skate
    Emo
    Rocker
    Punk
    Fresa
    Dark
    • Calificar
    • Comentario
  • Flamenquita respondida hace 7 años
    Pijo, Cani, Rapero, Vakala, Punki, Gothiko....
    • Calificar
    • Comentario
  • Enric respondida hace 7 años
    style personalizado.. el que tu elijes
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear