Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

Tengo mas de 3 meses sangrando, desde q me llego el periodo aquel dia ya no se me ha ido..?

a los 16 tambien me paso eso, pero no se como se me calmo.. de alli a los 19 me volvio a pasar.. y paso 3 meses con el periodo normal y muchiiiisiiimos meses sangrando sin parar...

He ido al medico muchisimas veces pero siempre me dicen q es normal.. y me da rabia por q se q no es asi.. que piensas q tengo??

Actualizar:

tengo 20 anhos.

Actualizar 2:

HE IDO A VARIOS MEDICOS.. DESDE HACE VARIOS ANHOS,. Y NADA. SIEMPRE ME DICEN Q ES NORMAL!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Definitivamente n oes normal, tienes un desarreglo hormonal ovarico, requieres de tratamiento con progyluton durante por lo menos tres ciclos menstruales, y claro un ultrasonido pelvico para saber si no tienes quistes ovaricos o tumores uterinos.

Fuente(s): soy ginecologo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

No acostumbro a dar medicina sin conocer el paciente pero estos son los casos donde uno se siente impotente, como que ese sangrado es normal. Cuando una sola inyección detiene ese flujo, además hay que cuidar que la hemoglobina no se le baya al piso, y el cuadro se empeora.

Cambie de medico por favor. Busque otra opinion.

• hace 1 década

Puedes tener un fibroma...o cuidado con la anemia..cambia de médico

• hace 1 década

tenes q cambiar de medico!

no te quedes con la opinion de uno solo!

y hacete analisis! que no te digan nada mas lo que "puede ser o no"

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ve con otro doctor eso es demasiado!!!!

• hace 1 década

pues yo realmente lo dudo que sea normal te has realizado examenes? cambia de doctor ya que lo normal son a lo mucho 7 dias de menstruacion.

• hace 1 década

Creo que tu médico ya debería de haberte recetado algo para regular tu periodo, eso no es normal, es mucho tiempo. consulta otro médico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.