Hola, quisiera por favor que compartan conmigo su opinión sobre la condena a Carrascosa, fue justa?quien fue?

hola a todos, yo opino que fue demasiado leve la condena que le dieron y no entiendo por que? no lo sacaron esposado del recinto, me interesan mucho sus respuestas.Gracias a todos desde ya.

4 respuestas

Calificación
  • ELY 44
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

MIRA ES UN CASO QUE SE SABÍA DESDE UN PRINCIPIO QUE EL ASESINO DE MARÍA MARTA, NO "ERA" CARRASCOSA, PORQUE ES UN CIRCULO CERRADO DONDE NO SE ENTREGARÍAN ENTRE ELLOS. COMO NO HAY PARTE QUERELLANTE, SOLO LA MADRE , Y NO APRETARON MUCHO, TRATANDO DE AVERIGUAR MAS, COSA QUE DEBE HACER EL ABOGADO DE LA QUERELLA, Y NO LO HIZO. Y COMO EL UNICO HEREDERO ES CARRASCOSA, YA QUE NO TIENEN HIJOS, EL "VIUDITO". DENTRO DE UNOS AÑOS LA RECIBIRA, Y EN DOS AÑOS NADIE SE ACUERDA DEL CRIMEN DE MARIA MARTA. SOLO QUE SE HABRA OTRA INVESTIGACION SOBRE EL CRIMEN, COMO LO PIDIO EL FISCAL Y BARTOLI O LA MUJER DE ESTE, SEAN RESPONSABLES, PERO..........EN ESTE PAIS LA JUSTICIA ES PARA LOS POBRES. Y ESA ES UNA GRAN VERDAD!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Una verguenza!! seguro que sale en poco tiempo pagando coimas y haciendo algun papeleo ridiculo... el dinero deja ciega a la justicia!

• Anónimo
    hace 1 década

en este país nada es justo

• hace 1 década

coincido con vos, para mi la condena fue un chiste...visto y considerando q toda la familia confabulo para asesinar a la pobre mujer y este "hombre" fue uno de los autores intelectuales, y encima es sabido q va a salir antes por buena conducta o alguna de esas cosas.....no no, lamentable, igual se desdibujo mucho el caso, pero es sabido q la familia estaba atras de todo...la verdad q me dan asco, pero ya esta, no se puede volver el tiempo atras...

Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.