Diany16 realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿hola peso 45 kilos y mido 1.58 estoy bien con mi peso o devo engordar un poco?

es ke me han dicho ke ese no mi peso ideal

peso 45 kilos

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    sip estas bien si te dijeron que era tu peso de acuerdo a tus huesos esta bien, no le hagas caso a la vascula, mejor hazle caso al cuerpo

  • hace 1 década

    atención con la anorexia

    saludos.

  • hace 1 década

    checa mi consejo en yara y popi

  • hace 1 década

    en mi opinion deberias engordar un poco pero si los analisis de sangre te dicen que estas bien de calcio, hierro, fosforo y todo eso y no te falta de nada, no te obsesiones porque ya estas bien de salud que es lo + importante.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Mis saludos Roquera con estrella, yo opino que un poquito mas de peso, es el cuerpo que a los hombres les gusta

    deberias engordar unos 3 o 4 kilitos, para estar en forma y bien rica.

  • hace 1 década

    Quédate como estás que estás perfecta, los años y los embarazos te harán engordar indefectiblemente lo que te falta...Te lo dice la voz de la experiencia, Cuando vas siendo adulta cada vez es más difícil conservar la figura.

  • hace 1 década

    Si estas bien, para tu estatura estas bien.

    Fuente(s): Preguntas y respuestas de yahoo.
  • hace 1 década

    pues si estas un poco

    por debajo de lo normal

    pero recuerda que lo

    más importante es como

    te sientas tu con tu cuerpo

    :]

    si asi te gusta y te sientes

    bien,,, no importa n_n

  • Anónimo
    hace 1 década

    nenaaa engordaaa! estas casi en k anorexia... mira en esta pagina y verás por dioss...

  • Anónimo
    hace 1 década

    solamente visitando al medico sabras tu peso saludable, tambien se toma en cuenta la edad y raza.

  • hace 1 década

    El medico te pondra una dieta en condiciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.