atrevido realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

pene grande?

las mujeres con cual llo e estado siempre dicen q me pene esta muy grande. dicen q les gusta pero no tienen relaciones con migo tan seguido como quisiera. llo me considero un chico atractivo pero cuando se llega a lo sexo esto siempre pasa. llo pensava que a las chicas les gustava el pene grande. q me sugieren y que ago pues es un problema muy grande. a mie me encantaria tener sexo todo el dia si por mi fuera.

24 respuestas

Calificación
  • Anixi
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

A lo mejor es que no lo sabes usar.

• hace 1 década

cortatela y donasela a los chinos

• Anónimo
    hace 1 década

Digamos de cuanto es grande? por yo estoy con un pene de mas de 20 cm, y no es algo muy comodo...si es lindo, y muy atractivo a la vista, pero tamb, es como q una chica se quede tirada en al cama solo porq tiene unas tetas grandes, tenes q usarlo, y hacer otras cosas, tener el pene de 30 cm no te asegura nada....

Aparte hay q tener u nacostumabramiento, yo con este pene, que es el de mi marido estoy hace mas de 8 años y todavia no puedo dejar de emitir algunos soniditos de dolor, cuando la mete muy profundo, y tiene mucho q ver la posicion tambien!!!

sino llamalo ami esposo, q la tiene clara, parece fue aprendiendo con tiempo y cada vez mejor!!! :O

Ve averiguando q es lo qpuedes hacer y q no con un pene grande, posiciones, variaciones, etc.y q es lo mejor..y mas le srive a tu copmpañera sexual...

Suerte!!!

Slds.

• hace 1 década

bus cate la horma de tu zapato

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no es que no les guste tu pene, quizas es la forma en que lo usas, a lo mejor ellas esperaban mas accion que solo un pene grande....piensa en cuanto tiempo duras, que caricias usas, todo eso....

• hace 1 década

jajaja pues mira aqui hay un refran que dice es mejor chiquito y jugueton que grande y manganson, (entiendes) posiblemente no lo mueves bien o esta muy grande y eso le causa dolor a ellas pero no hay problema de donde eres? yo tengo que ver para saber sies tan grande como dices jajajajajaja broma es broma chico usa cremitas o anestesia para que no les duela okay oye... protegete la calle esta dura... cuidate chico y pues yo creo que no es operable pero quedate asi ... hay que riiicoooooo...jejeje

• Anónimo
    hace 1 década

primero aprende a escribir morrito calenturiento XD

• Anónimo
    hace 1 década

pues..noose lo mas seguro esq no as encontrado a la persona ideal con la q estar...ad+ lo importante lo creo q sea el tamaño..sino la intencion..weno esta pregunta me es un poco incomoda de responder pero nose..espero aber sido de ayuda!!un besooo!!

• hace 1 década

Hola chico caliente,pues qué onda ?? no sabes usarlo entonces,te admiras mucho de tu pene grande y no haces nada ??

bye

• Linda
    Lv 6
    hace 1 década

Puede que te dieron un buen armamento pero no has leido el catalogo. Te suena el dicho es mejor chiquito y jugueton que grande y dormilon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.