Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

Hola a todos,le quiero regalar un perro a mi mujer y no se que raza es la mas demandada para compañia.Gracias

27 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

PUES YO TE RECOMIENDO EL CHIHUAHUEÑO, COMO MUJER Q SOY JEJE, SON MUY APEGADOS A SU AMO, Y EXIGEN MUCHO CARIÑO AUNQUE SON MUY ENVIDIOSOS, CUIDAN DE LA CASA, ES DECIR EN VIGILANCIA SON MUY BUENOS AUNQUE PARA ATACAR LO DUDO JAJA, SON MUY ECONOMICOS, ESTO ES PARA Q NO LE DES MUCHO TRABAJO A TU ESPOSA, PORQUE COMEN POCO, HACEN POPIS MUY POCO TAMBIEN, Y SON INTELIGENTES, ACOPMPAÑAN A TODO PARTE A LOS AMOS... Y PUES IGUAL Y AL PRINCIPIO SON UN POCO CAROS Y UN POCO DELICADOS, PERO CON EL TIEMPO SE HACEN FUERTES... AAAH Y TAMBIEN TE LO RECOMIENDO POR EL TAMAÑO ASI TU ESPOSA PODRA ABRAZARLO COMO SI FUERA UN BEBE Y HACERLE UN PIOJITO, EN CAMBIO UN PERRO GRANDE CUANDO LLEGUES A CASA TE SALUDARA AVENTEANDOSE ENCIMA DE TI Y DE ELLA. SALUDOS!!!

• hace 1 década

hola,,,,ve al www.elrefugio.org y mira a naomi.....esa cara de tristeza te llega al alma, no compres perros, y si no seguro que ahi encuentras uno que le guste...

saludos

• hace 1 década

si kiere un perro cariñoso fiel educado...etc

pues yo creo q mejor q comprar ve a la perrera y eligelo tu mismo asi es como consegui a mi perrrita. el perro q elijas estara siempre muy agradecido y ademas lo estas salbando, xk nomalmente en las perreras matan a los perros q no escojen. venga ve a la perrera y escoje a tu perro.

• hace 1 década

ADOPTA MEJOR ALGUNO, Y QUE MEJOR QUE LA LLEVES Y ASI VA A ENCONTRAR EL QUE ELLA LE ATRAIGA. NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER UN PEROO DE RAZA, SON MAS FIELES Y AGRADECIDOS LOS QUE NO LO SON.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

te recomiendo los daschund o mas comunmente conocido como "salchicha", son obedientes y cariñosos, super inteligentes y falderos.. yo tengo una, y a todos lados va conmigo, siempre a mi lado, y es obediente, muy limpia,,, mi mama tiene 3 de esa raza y tambien son muy buenos compañeros... el tamaño es ideal y adoran a los niños!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Todo depende del tiempo y el espacio, y el bolsillo, si solo la desea como compania,con poco espacio,sin duda un miniatura de poodhl, chihuahua, o un terrier, hay una variedad enorme,yo te recomiendo que primero cheques cunto esacio tienes disponible y cuanto tiempo le vas a dedicar, pues los perros nececitan cuidados, son como hijos.Hay muchas razas miniaturas, si te decides puedo recomendarte algunso criaderos,vale la pena un perro con papeles.un saludo mi correo jfjmarquez@yahoo.com

Fuente(s): practica profecional
  • hace 1 década

yo te recomiendo uno que no se de raza porque los de raza no son muy cariñosos pero un labrador si que vendria bien aunque sea de raza y si buscas uno pequeñito un chiuahua, yo tengo un ''cruzado ratoner'' pero es la mar de ovediente y cariñoso y no lo he enseñado a nada nació así.Así que coje alguno de estos... aunque los ratoner son muy feos jajaja

• hace 1 década

No se si es un buen regalo... demanda responsabilidad, si quiere un perro esperá a que se lo compre ella, pensá que puede no quereerlo pero no te va a decir que no...

• hace 1 década

yo tengo un yorky es muy pequeño y es muy cariñoso y te lo recomiendo para tenerlo en casa son muy agradecidos y en cuanto te ven un poco triste te alegran la vida de verdad si los ves te enamoras de ellos.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

los san bernardo

• hace 1 década

Pregúntale a ella qué raza le gusta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.