Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Si tengo 16 años y mi pene mide 12 cm en erección, ¿Es de un tamaño pequeño?

Sé que dirán que no me preocupe pero creo que ya no crece más, desde que recuerdo lo he tenido de ese tamaño y creo que es pequeño, sólo quiero su opinion, gracias.

Actualizar:

Gracias por todo lo que dicen, (Fernanda Castro, chika_md15, Chuky, Vivian, Ternurita de angel, Robin, Sputnik), es muy satisfactorio recibir apoyo de la gente, entiendo que mi pregunta es un poco común y que dicen que no me importe y eso está bien, una parte de mi lo acepta pero otra se preocupa por eso, intentaré que no me importe. ahh, Espero para decírselo.

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    De nada te va a servir que te digamos nadie que tu pene es normal, que está dentro de la media, bla bla bla. Fíjate que estoy seguro que harás mucho menos caso a las respuestas positivas que a las negativas como la de el imbe-cil de “¿confussion?”. Y ¿sabes por qué? porque tu problema no está en tu pene sino en tu cabeza. Una persona que se preocupa por una cosa así solo demuestra su inseguridad. Si tuvieras un pene enorme estarías acomplejado por otra cosa.

    De entrada te diré que tu tamaño es completamente normal. Y es normal básicamente porque lo dicen los médicos que para algo se pasan años en la universidad estudiando como cabro.nes. ¿o vas a hacer más caso a todos estos i.diotas que te dicen que la tienes pequeña? A partir de los 8 centimetros el pene es COMPLETAMENTE normal, apto para el coito y absolutamente balido para satisfacer a cualquier mujer. ¿O es que acaso a ti lo que te importa no es satisfacer a tu pareja sino competir o sentirte más hombre? Déjame que te diga que esta sociedad que nos a tocado vivir no es optima para los pobres de espíritu... Cada día nos bombardean con imágenes de estereotipos totalmente ANTINATURALES que crean complejos a los más débiles. Mujeres con pechos enormes cinturas de avispa, pieles sedosas... hombres musculosos, de culo firme, con penes enormes y sonrisas de anuncio... ah, todos ellos, claro está, altos, jóvenes y sobretodo blancos. Esto provoca que cada día tantos chicos pregunten lo que tú, que las clínicas se llenen de anorexicas y las consultas de los cirujanos plásticos se engrosen. Vete un día a la playa y llévate un blog de notas. Anota cuantas personas ves sin un supuesto “defecto”, sin un poco de celulitis, un poco de barriga, un poco calvos, un poco gordos, un poco bajos, un poco peludos etc etc etc Luego anota a todos los “perfectos”. Y si vas a un playa nudista entonces ya sí que te darás cuenta. Pues los penes son igual, solo que como los escondemos, pues nos lo dificulta un poco más, porque ves el tuyo y ves el de Rocco y ya la hemos liado. Los penes de las películas porno los tiene muy poca gente, y no son ni mejores ni peores, son diferentes, igual que diferentes son tu nariz y la mía. Te aseguro que a las mujeres, como a casi todo el mundo, lo que más les atrae es la seguridad. La gente está sedienta de seguridad, por eso los más seguros en cualquier campo son lo que más triunfan. Da igual que seas Quasimodo, si eres una persona segura, te aceptarán. A nadie le gusta la gente acomplejada. Por instinto rechazamos a aquellos tristes que se pasan el día autocompadeciéndose, por más pena que nos den, no nos gusta su compañía, porque transmiten negatividad. A las chicas les gustan los chicos seguros de si mismos, (no pedantes; seguros) que se acepten y se quieran a si mismos.

    Luce con orgullo lo que tienes, porque es tuyo y de nadie más, disfruta de tu pene y tu sexualidad, y nunca te sientas acomplejado, sobretodo porque no tienes ningún motivo para hacerlo. ERES NORMAL. ¿que los hay con un miembro más grande? pues claro, mira que bien, eso no les hace mejores que tú, y seguro que tú tienes otras muchas cosas que ellos no. Si te acomplejas no disfrutarás del sexo plenamente, y eso es muy triste, porque el sexo es uno de los mayores placeres de la vida. No tengas miedo y estáte seguro de ti mismo, preocúpate más de estar pendiente de tú pareja y hacerla disfrutas, porque ya me dirás de que te sirve un pene enorme si eres un cafre en la cama que solo se preocupa de satisfacerse a si mismo... Disfrútate y quiérete tal y como eres, porque solo así los demás te van a querer y disfrutar. Ojala me creyeras porque esto es una verdad como un templo...

    Ah, y no se puede alargar un pene, todo lo que te digan es mentira. Quiérete y disfruta mucho del sexo!

  • hace 1 década

    Con que cabeza estas pensando amigo mio, si sabes tratar a una mujer, hablarle , acariciarla, hacerla sentir bien antes de que la penetres, el tamaño queda en segundo termino, si eres un buen guerrero en la cama, no importa si traes una espada o un puñal. Ya piensa con la cabeza de arriba y deja la regla de medir, mejor concentrate en ser un caballero.

    Fuente(s): La vida te enseñara.
  • hace 1 década

    Estas en el promedio,pero no te preocupes como decimos todas"no importa el tamaño, sino la tecnica que utilices" jaajajajajajaa, es más a un hombre no se le quiere por el pene sino por lo caballero, amoroso y buena persona que es.

  • hace 1 década

    1.- ¿confusssion? eso tendrás que demostrarlo

    2.- 12 cm es corta pero no pequeña y entra en la media

    3.- el tamaño no es importante

    4.- El tamaño del pene puede provocar sentirse acomplejado psicológicamente con respecto del resto y te puede provocar problemas sociales sino lo solucionas

    5.- No te estreses.

    6.- Con solucionarlo me refiero a sentirte trankilo y confiado en ti mismo. Cuando una persona te quiere no se fija sólo en tu físico y tener el pene de 25 cm acarrea más problemas que tener uno de 12. Créeme.

    7.- Lo importante es que se te ponga juguetona y dura... (si puedo decirlo) niñooss no leais esto!!

    8.- No se puede comparar el aspecto físico entre personas pues cada uno somos seres únicos y especiales y el cuerpo sólo es un instrumento para que nuestras almas se reencuentren en este mundo.

    9.- No se tu orientación sexual, pero en cuanto tengas unas cuantas relaciones te darás cuenta que el tamaño de tu pene como el tamaño de sus tetas no es relevante a la hora de disfrutar.

    10.- Disfruta de tu juventud y no pienses con tu pene. Ya crecerás... Lo que tienes se llama adolescencia!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Si quieres agrandar tu pene entonces necesitas el sistema De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1NeF8 De Chico a Gigante es la única forma natural, segura, y con resultados permanentes para agrandar tu pene.

    De Chico a Gigante es el único método comprobado para agrandar el pene. Con este programa lograrás: alargar tu pene de 3 a 5 cm y hasta 5 cm en solo unas semanas; tendrás un pene más robusto en estado flácido y además lo engrosaras.

    De Chico a Gigante también te enseñara como tener erecciones de hierro sin importar la años y, como corregir la vergonzosa curvatura del pene.

    Con este software, De Chico a Gigante, conseguirás por fin, durar más en la cama y tener mejores eyaculaciones.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Tener preocupaciones con la disfunción eréctil no es una vergüenza, conoce la manera gestionarla aquí https://tr.im/0pExt . Mi marido tenia este este problema y por esto la vida de matrimonio empezaba esfumarse sino que, también cada día parecía más nervioso porque se notaba impotente, he investigado una salida en internet y descubrí este libro que a poco tiempo después de ejercer sus prácticas han dado soluciones. Estos libros han sido la mejor adquisición.

  • hace 5 años

    El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

    Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info

  • hace 5 años

    Si eres gay si la tienes chikita, por que me han contado que a los mariconsones les gusta que les rompan ese kulo!

  • hace 1 década

    Que quieres escuchar? De cualquier forma, si la naturaleza te dio ese tamaño, pues la que te quiera, te va a buscar por tí, no por el pedazo que tengas... si es pequeña o grande... que importa?? A ellas no les preocupa eso, sabes? ellas buscan otras cosas.

    Saludos

  • hace 1 década

    Bueno creo que es algo pequeño, pero tienes tiempo de crecer !!!!!! No solamente tu crecerás si no tu amigo también no te desesperes ya veras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.