Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesTeatro y actuación · hace 1 década

como hago pintura blanca de cara para disfrazarme de mimo?

voy a hacer una obra pero no recuerdo los ingredientes de la pintura de cara.. solo se que lleva vaselina...alguien me ayuda?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Noooo, la vaselina te va a sacar barros, granos y esas cosaaas!

Eso sí, te deja la cara liiisa liiiisa de grasa, jajaja.

Mejor cómprala ya hecha, no es cara y como dicen, ni te arriesgas ni se corre con el sudor... ni lastimas tu piel ni te salen barros y espinillas (giug!, jaja)

mejor invierte en una pintra de esas, que además de ser baratísima te dura mucho.

Aquí en Monterrey México, una pequeñita te cuesta el equivalente a 2 dolares (25 pesos mexicanos).

La venden en las tiendas de disfraces y payasos.

Saludos y suerte!

=)

• Anónimo
    hace 1 década

Cuantos chistes faciles se me ocurren, pero los voy a dejar de lado.

Tengo entendido que esa pintura se puede comprar en cualquier local donde vendan cotillon, disfraces, y esas cosas. Recorrete un par de negocios, no es cara, y es muy profesional.

Ya que algo casero, si no está bien hecho, se te puede quitar con el sudor.

• Hairy
    Lv 4
    hace 1 década

Te tengo un sugerencia muy barata, rapida y efectiva que yo utilizé cuando estudiaba pantomimas hace varios años, compra la crema nivea clasica, la que viene en una latita azul y mezclala con oxido de zinc, en las farmacias la venden en sobres, y es todo, veras como no se corre con el sudor y no te lastima la piel COMPROBADO POR MI jeje

Fuente(s): Mi maestra de pantomimas : )
  • Anónimo
    hace 4 años

Si quieres ver resultados, si quieres eliminar la vergüenza por las manchas de sudor que aparecen en su ropa entonces ponle fin al sudor con la ayuda del manual Adiós Sudor de aquí https://tr.im/18qPr

Esta guía Adiós Sudor, es un volumen electrónico (ebook) que enseña detalladamente todo lo que debe hacer una persona que sufre de grandes niveles de sudor para estar siempre seca.

El autor del manual es Joaquín Rogers. Él estudió por mucho tiempo el tema de la sudoración y dio con la opción comprobada a este mal tan desagradable, una alternativa que ahora está al ámbito de todos porque todos tienen el derecho de eliminar este mal de su vida, el derecho de existir felices y en paz.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Champagne Supernova te dio la receta. Adicionalmente, para evitar cualquier tipo de accidente, te recomiendo que despues de aplicarte el maquillaje, te espolvorees talco, con eso evitaras que se corra o manchar a alguien al dar un beso.

Se feliz que nada te cuesta.

.

• hace 1 década

porqe no compras una ya preparada ... las vende en las tiendas de disfraces o en las de bromas

• hace 1 década

ese es un tipo de pintura especial,que venden en lugares específicos...como una casa de bromas o tiendas de ese tipo...suerte en tu obra!!!!!!

• hace 1 década

hola, en la tiendas de disfracen vendes pinturas especiales para eso ke no dañan la cara,suerte y saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.