a quien prefieres pinky o cerebro?

I ♥ pinky

Actualizar:

si me regalan una estrellita seria feliz :P

bueno seria felicidad vanal pero igual

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    a cerebro!!!!!! ya no los pasan :(

  • Anónimo
    hace 1 década

    Dependiendo el objetivo:

    1)Conquistar el Mundo - Obviamente a Cerebro

    2)Pasarla chido - A Pinky

    Y pasarla chido conquistando el mundo pues a los dos jajaja.

    Fuente(s): Aunque yo Preferiria a la Enfermera, con ella conquisto el cielo.... Holaaaaaaaaaa Enfermeraaaaaaaaaa
  • carlos
    Lv 4
    hace 1 década

    CEREBRO, AUNQUE CLARO, CEREBRO SIN PINKY PUES NO SERIA DIVERTIDO.

    SALUDOS

  • hace 1 década

    a Cerebro

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    a pinky porque se parece a mi en sus preguntas estupidas que hace.

  • LEO,S
    Lv 5
    hace 1 década

    A Pinky...es toda dulzura..

    Además, ya tengo,...cerebro.

    Fuente(s): vivir
  • Anónimo
    hace 1 década

    Dificil eleccion...

    Pero ... diefinitivamente... a Pinky.... es tan dulce!

    Aunque Cerebro es tan malhumorado que me resulta tierno....

  • hace 1 década

    ha pinky

  • hace 1 década

    como responder cocretamente si uno nesecita del otro para desarrollar una trama vivas como la de estos personajes en sintesis la parte mentalmente avsolutista de uno nesecita la ternura inocensia iestupides de el otro

  • hace 1 década

    pinki no seria nada sin cerebro , pero me quedo con pinki por que es muy amable y de buen corazon.

  • hace 1 década

    Cerebro pero creo que sin pinky no seria lo mismo ya que el agrega lo divertido ala caricatura

    Fuente(s): saludos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.