¿Qué es Ñema??

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
una vez conoci a un señor guapisimo de la republica dominicana y me pidio que salieramos y cuando estabamos ya en un beso apasionado me dijo que le encantaria que le besarà la ÑEMA, ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
pene.
tambien se le dice asi a los huevos de gallina aqui en venezuela, pero si no estaban desayunando debio referirse a lo primero que te dije.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
jajajjaja decente pero GRACIOSA...saludos
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Leury respondida hace 1 mes
    Ñema hace referencia la glande(la punta del pene).
    • Calificar
    • Comentario
  • #EsteVeXxzZiitOO# respondida hace 1 mes
    CORRECCIÓN - Definición de la palabra ÑEMA
    En Republica Dominicana ÑEMA es una palabra que se usa en los terminos de jerga
    (palabras callejeras)

    (ÑEMA Es LA PUNTA DEL PENE)
    la punta del pene se llama GLANDE (palabra cientifica) (http://es.wikipedia.org/wiki/Glande)

    ESTA FUENTE ES 100% SEGURA PORQUE SOY DOMINICANO :)
    • Calificar
    • Comentario
  • T-Virus respondida hace 7 años
    wahahaha, perdona que me ría, pero es que me temo que solo te quería para eso....
    • 1
    • Comentario
  • manuelcamello79 respondida hace 7 años
    ES EL PENE TE PIDIO SEXO ORAL YB TU NI SUPISTE
    • 1
    • Comentario
  • amajerk respondida hace 7 años
    ÑEMA es yema en ñespañol jajaja...perdon, no tengo ni idea
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear