Lady Joy realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Qué tienen planeado hacer hoy a la noche?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    nada que dormir a mi bebe que va a cumplir un año y nada seguir viviendo como hasta ahora una vida aburrida y harta de tener que seguir viviendo una vida as como lo es la mia lo unico bueno que tengo es mi bebe ya que su papa me engaña cuando puede se compra cosas mientras a mi me hacen falta tantas cosas no me deja trabajar y si intento estudiar se opone o se enoja tu cres ojala puedas o quieras platicar con migo sino es asi te entendere es aburrida mi vida

  • hace 1 década

    Hola esta noche voy a cenar en casa con mi hija y su novio. Ella esta amasando pizza y quiere hacer de varios sabores. MMMMM....Que rico! Compartir una cena con ellos es muy lindo. Después a dormir que tengo que madrugar para ir a mi trabajo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    salir a pasear y a distraerme

  • hace 1 década

    Como mi negocio funciona mas de noche...(entrego pedidos de la Resfresqueria en Hospitales,sodas ,comida frituras,dulces,)pienso terminar eso y a dormirrr...que temprano empiezo a trabajar de nuevo..

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ver una pelicula me encnatan las peliculas de terror,y hablar con amigos por el cell

  • Anónimo
    hace 1 década

    salir y pasarla bien con los amigos ya que novia no tengo Y vos ????????

    Fuente(s): cristian13_12_2001@yahoo.com
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    estar un rato mas en yahoo e irme a dormir porque aca hace un frio que ni la nariz podes asomar a la calle

  • hace 1 década

    Pensaba salir ... pero hay 0º, mejor me

    quedo en casa... hoy me venció el frío...

  • hace 1 década

    Boy a dormir... esta niña esta cansadita...

    Bechitos ... bye...

  • balu
    Lv 5
    hace 1 década

    Nada..

    Pero extraño a mi nalguita y si la pudiera tenera a un lado estariamos en elcine o bailando..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.