jvilla realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

flujo vaginal cafe???

Hola!! Hace dos meses tuve relaciones sin protección, él eyaculo fuera, y sé que eso no es garantía de no quedar embarazada... la regla de ese mes vino normal, pero esta vez (falta una semana para que me baje) he tenido flujo vaginal café (unas cuantas gotas), no sé a que se deba, será infección o será posible un embarazo??

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Ese fluido no se trata de un posible embarazo, ya tuviste tu periodo normal, seguramente ese flujo vaginal café posiblemente es una infección, visita a tu ginecólogo para que te dé los medicamentos necesarios.

Saludos y Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

ya te va a venir la menstruacion ami a veces me pasa ese flujo cafe es como si fueran residuos esperate unos dias y veras ke se te kita, me volvio a pasar el 1 de este mes y me duro hasta el dia 8 ke fue cuando me bajo. asi ke no te preocupes si notas algo diferente a ese flujo entonces si checate.

• hace 1 década

Embarazo

• hace 1 década

Un infecion no lo se, pero embarazo imposible, la regla es la garantia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si antes te vino no ai problema mientras te vuelva a venir

alomejor es una infeccion

o alomejor es d alguna medicina q estes tomando

• Anónimo
    hace 1 década

es una pequeña infeccion, si persiste acurre a un ginecologo.

• Anónimo
    hace 1 década

No se hasta que punto puedas haber quedado o no, embarazada, pero te aconsejo que vayas a un ginecologo , si quieres hazte un test casero primeramente y cualquiera que sea el resultado vete al ginecologo, porque como sea, no es normal. pero por mi experiencia personal, te cuento que en el mes de mayo, tuve mi menstruacion normal, en el mes de junio, 4 dias antes que me tocara, vi por dos dias unas manchas oscuras y raras y justo a la semana de eso, me comence a sentir mal y en efecto estaba embarazada . si no quieres tener un bebe, te recomiendo ver a tu ginecologo enseguida, no soy participe de los abortos, pero cada quien sabe su vida y lo que le conviene o no. por eso mi recomendacion de que actues cuanto antes. Tambien puede tratarse de un desajuste hormonal . Te deseo mucha suerte y cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

Podria ser una infeccion, no creo que sea embarazo, es muy poco probable, pero quien mejor para sacarte de dudas que tu ginecologo, correle a verlo corazon

Besos y cuidate mucho

• Anónimo
    hace 1 década

No te preocupes, a mi me paso una semana antes de mi regla.

Me bajo unas gotitas cafes... y pum! luego llego la regla.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

espera la semana que falta a ver si te baja, si te baja kizas sea una infeccion, y si no, hazte una prueba porke puede ke sea embarazo, aunke si te vino normal el mes pasado me parece extraño, de todas maneras vas a tener ke ir al ginecologo para ke te sake de dudas! suerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.