Si tu esposo tiene el pene pequeño que harías?(lean los detalles)?

tengo una amiga que tiene 5 a~os de casada con su primer novio y hombre ,, y ahora a decidido divorciarse porque el tiene un pene pequeño y sus padrees se oponen dicen que lo piense que se den tiempo ellos son muy cristianos tanto sus padres , como su esposo y ella....crees que hay otra solucion que no sea el divorcio??.....

Actualizar:

se me olvidaba y no tienen hijos.

25 respuestas

Calificación
  • negris
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

ESO ES COMO QUE ESTUVIERA midiendo el amor tambien, para mi suena estupido el dejar a tu esposo por eso, para mi que ella no lo quiere ya que la CANTIDAD NO ES LO QUE CUENTA SINO LA CALIDAD, Y PUEDEN LLEVAR UNA VIDA SEXUAL MUY PLACENTERA Y DE SATISFACCION PARA AMBOS, HAY MUCHAS MANERAS, TALVEZ PIDIENDO CONSEJOS A UN SEXOLOGO O SI NO ES NECESARIO.

SEA CUAL SEA LA SITUACION SI LOS DOS TIENEN MUY BUENA COMUNICACION Y GANAS DE COMPLACER A TU PAREJA NO IMPORTA NADA Y TODO LO PUEDES CUMPLIR, SUERTE BESITOS , BYE BYE

• Anónimo
    hace 1 década

es una tonteria porque el matrimonio no debe basarse en eso por eso si ella no esta coforme que se reconstrulla la vagina alamejor es ella la que esta muy abierta

• Maria
    Lv 7
    hace 1 década

No me parece correcto que ella ande contando que su esposo, a quien le debe lealtad tiene un pene pequeño, un hombre no es un pene, un hombre es en conjunto una persona, no solo su miembro sexual.

Si ella amara a su esposo, ambos buscarían la manera de tener una vida sexual satisfactoria ¿imaginas como se ha de sentir el esposo de ella? Me parece muy triste esta situación.

El amor, ni tampoco el concepto de un hombre se mide por eso.

Saludos.

• hace 1 década

Más vale chiquita y juguetona que grande y sosa, por no decir aburrida

SALUDOS

Fuente(s): lA UNIBERSIDAD DE LA VIDA
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pienso que eso es una estupides de parte de tu amiga puesto que ella se caso con el por amor no por su pene ademas lo que deve de acer es ir con un pscicologo primero porque despues de que encuentre uno mas grande al paso del tienpo le pasara lo mismo, ella tiene una fantasia mas que nada, almenos eso es lo que yo siento.

• hace 1 década

Tu pregunta me recuerda a la gata flora.El tamaño del pene no

tendría que ver si su convivencia es amorosa y armónica,si quiere divorciar ce sera por otras tantas cuestiones que la pareja experimenta,a las lesbianas no les preocupa el tamaño

ya que no lo tienen y sin embargo son aparentemente "felices"

hay muchos recursos como para disfrutar de una relación sin que pase todo por un pene grande.

• hace 1 década

uuuuuyyyy pues esta complicado,pero creo que si no hay babys de por medio

ella se puede dar otra oportunidad,ahora esta segura de ya no quererlo por-

que no todo en este mundo es el sexo,puede encontrarse un hombre que

este bien mandado,pero ser un patan.

hay que tomar en cuenta que lo primordial en esta vida es el ser feliz y si ella

va ser feliz con un pene grande pues adelante.

pero hay que tener cuidado,por que si su marido la quiere de verdad y es un

hombre responsable pues creo que esta siendo muy egoista.

que lo piense bien y ponga en una balanza lo bueno y lo malo de su relacion

matrimonial.

saludos y suerte.

p.d. tambien hay tienditas de juegos sexuales eso podria ayudarle y no dejar

al marido. no crees.

• Anónimo
    hace 1 década

Si se casó hace rato...que se quiera divorciar habla de que, además de que él tiene pene pequeño, ella tiene mente pequeña.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que dice el pavo real (ave fénix) puede ser cierto. Lo que dices de que es cristiana ummm... tanto vivir en salivato y que te salga alguien que no te complace puede ser terrible también.

Pues que se lo balla jalando a ver si así le crese o que pida ayuda jejejeje.

• hace 1 década

Eso quiere decir que ella no lo quiere ya que esa no es la razón para un divorcio;pero hay solución para eso ya que ella quiere un pene grande es fácil que vallan a una tienda de juguetes eróticos y ahí venden penes solo de poner ce ellos pueden divertir ce mucho y ella gozar ya que pueden comprar de diferente tamaños y salvar el matrimonio.

• hace 1 década

La verdad no, el "enamoramiento" ya desaparecio. El tamaño es solo un pretexto. Te acordaras de mi, su proxima relacion, el tipo lo tendra igual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.