hoy tuve por primera vez relaciones con mi novio y eyaculo muy rapido :( AYUDA?

el ansiaba mucho este momento como yo porque aparte de querernos mucho yo le encanto y siempre me lo dice, antes ya habiamos estado muy cerca de tener relaciones pro no sucedio, hoy lo hicimos (no eramos virgenes) todo estaba bien pero termino muy rapido :( no se que le paso porque a el le encanta mi cuerpo y me adora... ayuda!!!

Actualizar:

lo hicimos otra vez y tambien eyaclo a los 4 min y yo me eperaba mas... :(

Actualizar 2:

lo hicimos otra vez y tambien eyaclo a los 4 min y yo me eperaba mas... :(

Actualizar 3:

yo estaba muy exitada y si me gusto.. pero esperaba mas :( ME SIENTO MAL!!

35 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

conversa con el di le lo que sientes y que fue muy rápido,, si realmente se aman es bueno tener una buena comunicación, di le que primero juegue contigo hasta que tu te sientas satisfecha y depuse terminan seguro te desea mucho de no ser así,, pues prueba lo que te dije antes y si no busca ayuda profesional o compra juguetitos para saciar tu sed cuando estén juntos si el lo acepta si no ,,fueraaaaa, mejor sola que mal acompañada en la cama..

• hace 1 década

Serenidad y paciencia

• tavo m
    Lv 4
    hace 1 década

y tu con el reloj contando los minutos?????

• Anónimo
    hace 1 década

No te hagas problema!! es común, lo mas probable es que hayan sido nervios y la presión por lograr que te guste y pases un buen momento, con el tiempo las cosas van a ir mejorando, deja que ambos cuerpos se acostumbren al contacto.

Siempre la primera vez en una relación (aunque no sean vírgenes) existe cierta tensión, a veces él por miedo a no estar a la altura de lo que esperabas, miedo a no excitarte lo suficiente, etc.

no te hagas problema, que no es para nada grave!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

NO TE SIENTAS MAL , SI BIEN FUE LA PRIMERA VEZ DE LOS DOS , EL SE ENCONTRABA MUY NERVIOSO , POR ESO LO QUE LE PASO , VAS A VER QUE EL TIEMPO VA A TRAER EXPERIENCIA PARA AMBOS Y LA COSA VA A DURAR MÁS Y VA A SER TODAVÍA MÁS PLACENTERA.

• hace 1 década

amiga no te molestes es normal , cuando un chico le gustas mucho suele pasar , debes teenr mucho cuidado por que si lo frustras entonces se inhibira , es algo que el aprendera con la practica debes ser bien sensible y ayudarlo dandole alternativas y comunicacion, hay ejercicios para ayudarlo a controlarlo mas el site es eyaculacion precoz suerte

• Anónimo
    hace 1 década

es natural al tener tanto deseo eyaculo muy rapido,si hubieras estado una segunda vez con el en la misma oportinidad el se hubiera domorado en eyacular asi que relajate no te preocupes..................chaolin

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

M FORCE MULTI O

• Anónimo
    hace 1 década

no te supo difrutar como lo 'pensava

• hace 1 década

Creo que lo principal es que lo hayas disfrutado.....seria muy precipitado hacer conjeturas de porque es que fue tan poco tiempo......ya que pueden ser muchas cosas...desde el nerviosismo de la primera vez..hasta problemas psicológicos....lo importante acá es que se haga con responsabilidad y que se vayan conociendo en ese aspecto....si después de un tiempo sigue igual....entonces si es de preocuparse...pero por ahora, solo disfrutalo.

• Anónimo
    hace 1 década

no te preocupes es parte del deseo y las ganas que te tenia es natural al rato y despues de otras relaciones tardara mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.