Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 1 década

AyUDA UrGENTE!!!!!!!!?

necesito saber si al salir la muela del juicio se hincha la encia y si sale un liquido amarillo xqe ami asi me paso y como me estaba agarrando la encia me aplane y se me salio ese liquido....... me dio mucho asco pero qisiera saber a qe c db...

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Yo pase por algo parecido, si no te cuidas se puede transformar en una pericoronitis y realmente es muy molesto y doloroso..... por lo que veo tu ya tienes inflamada la encia lo mejor que puedes hacer (si un no estas infectada) es sacarte esa muela... y que a la larga puede traerte muchos problemas por ejemplo si esta viene en mala posicion o si no tiene el espacio suficiente para salir buscara la forma de hacerlo, asi que empujan a los demas dientes y estos se enchuecan.... sin dejar de lado que si no las sacas siempre vas a tener problemas de infecciones y eso.... asi que mejor quitalas solo sentiras molestia una semana y listo...

otro consejo si vas a sacarlas ve con un dentista maxilofacial ya que estos son los expertos en esto... y que te saque primero dos de un lado y despues las dos del otro para asi poder comer

mucha suerte y nos vemos.

• hace 3 años

El mal aliento es un problema más común de lo que puedes estar pensando. Cuando se sufre de esta condición uno puede sentir cierta soledad y puede llegar a pensar que nadie más en 5000 metros a la redonda está pasando por algo similar.

El manual Fin Al Mal Aliento de aquí http://EliminarElMalAliento.emuy.info/?89FF es un manual que contiene un método natural desarrollado por el experto biólogo e investigador Ángel Sevilla para eliminar el mal aliento ocasional o la halitosis crónica.

Con este manual aprenderás cómo influyen tu sistema digestivo y tus hábitos alimenticios en tu mal aliento y de esta manera entenderás por qué debes prestarle mucha atención a tu comestibles cuando tienes mal aliento.

El volumen Fin Al Mal Aliento igualmente te enseñara cuáles son los grupos alimenticios que debes incluir en tu dieta y cuáles son los que puede personarse problemas para tu sistema digestivo y pueden originar el mal olor de tu boca.

• Anónimo
    hace 1 década

Normal es que se inflame la encia, pero lo del liquido.... lo mejor que puedes hacer es acudir a tu dentista y que te quite la muela del juicio, no sirven para nada y solamente salen para incordiar.

• hace 1 década

a tú primera pregunta te respondo que si se producfe inflamación por lo tanto notarás la encia hinchada, y con respecto a líquido amarillo te diré que eso en general no sucede salvo que haya infección, por lo que cuentas eso es lo que tienes y debes concurrir a la brevedad al dentista para que te evalue y medique. Un salduo y suerte,

Fuente(s): Odontólogo.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

las muelas del juicio o terceros molares al brotar impactados ( o al no poder tener espacio para salir de encia ) se impacta y comienza a crear un foco de infeccion debido a una mala higiene bucal necesitas tomar antibioticos , tambien necesitamos saber :

1.- como es el olor 2.- si ha cambiado de color el liquido de amarillo a otro color y si notas cambio de coloracion en tu diente necesitamos saber si presentas macrodoncia ( organos dentarios grandes) o simplemente tu diente se encuentra erupcinado y con una mala higiene tomate una radiografia y mandala para que se pueda valorar mejor tu muelita saludosssss

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que deberia de ir a distinta.

Fuente(s): Psicólogo Clínico. Familiar, Industrial, General, Infantil, Educativo-Sexólogo y Terapeuta Familiar Juan O
  • Anónimo
    hace 1 década

mira a mi me salio las muelas y no me salio nada ves al dentista

• hace 1 década

al salir la muela de juicio o 3er molar, la encía se inflama y duele, no tiene que salir ningún líquido, eso quiere decir que tienes infección, por lo general los 3ros molares se extraen, ya que siempre traen problemas. consulta con tu dentista!!!

• hace 1 década

S i se hincha pero no es normal que te salga liquido amarillo a lo mejor tienes una infección por que no vas al dentista para que te revise. CHAO.

• hace 1 década

si se te hincha porke obvio... te esta brotando, pero mi recomendacion es que no te toques porke aunque es uno de esos dolores que gustan....puedes causarte una infeccion si es que no la tienes todavia por lo que platikas del liquido ese, trata de no agarrarte y menos con los dedos sucios.

• Anónimo
    hace 1 década

eso no es muy comun, pero como es eso que te aplanaste, mejor consulta a tu dentista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.