¿Definiciones de domingo a la tarde?

HEROE Individuo que, a diferencia del resto, no pudo salir corriendo. HOMBRE Ser masculino que durante sus primeros 9 meses de vida quiere salir de un lugar al que intenta entrar el resto de su vida. INTELECTUAL Individuo capaz de pensar por más de 2 horas en algo que no sea sexo. NINFOMANA Término con... mostrar más HEROE
Individuo que, a diferencia del resto, no pudo salir corriendo.

HOMBRE
Ser masculino que durante sus primeros 9 meses de vida quiere salir de un lugar al que intenta entrar el resto de su vida.

INTELECTUAL
Individuo capaz de pensar por más de 2 horas en algo que no sea sexo.

NINFOMANA
Término con el cual un hombre define a una mujer que desea tener sexo más a menudo que él.

BAILAR
Frustración vertical de un deseo horizontal.

AMOR
Enfermedad temporal que se cura con el matrimonio...o palabra de 4 letras,2 consonantes, 2 vocales y 2 idiotas.

FACIL
Dícese de la mujer que tiene la moral de un hombre.

CONFIANZA
Vía libre que se le da a una persona para que cometa una serie de abusos.

DOLOR DE CABEZA
Anticonceptivo más usado por la mujer en todos los tiempos.

INDIFERENCIA
Actitud que adopta una mujer hacia un hombre que no le interesa y que es interpretada por él como "se está haciendo la difícil".
Actualizar: CEREBRO Órgano que sirve para que pensemos que pensamos. MODESTIA Reconocer que uno es perfecto, pero sin decírselo a nadie. SUPERMODELOS Evidencia de que todos los demás estamos mal hechos. TRABAJO EN EQUIPO Posibilidad de echarle la culpa a otros. PERRITO Arte de decir "lindo perrito",... mostrar más CEREBRO
Órgano que sirve para que pensemos que pensamos.

MODESTIA
Reconocer que uno es perfecto, pero sin decírselo a nadie.

SUPERMODELOS
Evidencia de que todos los demás estamos mal hechos.

TRABAJO EN EQUIPO
Posibilidad de echarle la culpa a otros.

PERRITO
Arte de decir "lindo perrito", hasta encontrar una piedra para tirársela.

LENGUA
Órgano sexual que algunos degenerados usan para hablar.

Espero que les gusten y si tienen algunos serán bien recibidos.´
Saludos.
Actualizar 2: Es porque como no puedes estar con esa persona íntimamente, te resignas y estás con ella en forma "vertical" bailando.
¿Se entendió?.
Si lo pusiste de broma, caí yo y si no, te lo aclaré.
Saludos.
Actualizar 3: Hema Ya aclaré lo de la frustración, ahora te digo, si tenés razón, tendría que haber puesto "lindo perrito", pero el chiste es así, lo que pasa que cuando un perro te molesta decís "lindo perrito" para quedar bien mientra buscás algo con qué tirarle. Es un chiste, yo los adoro y no me... mostrar más Hema
Ya aclaré lo de la frustración, ahora te digo, si tenés razón, tendría que haber puesto "lindo perrito", pero el chiste es así, lo que pasa que cuando un perro te molesta decís "lindo perrito" para quedar bien mientra buscás algo con qué tirarle.
Es un chiste, yo los adoro y no me molestan.

¡BUAAAA!, ¡qué fracaso soy, tengo que explicar los chistes!.
Bueno, los próximos serán mejores, prometo.
9 respuestas 9