promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

Ayudenme porfa!!... plzzzzzzzzzz!!?

Ayudenme porfa!!... plzzzzzzzzzz!!?

Ok no creo estar embarazada x lo siguiente...

1- No estaba en mis dias fertiles

2- el eyaculo afuera de mi

3- tome GLANIQUE es decir el anticonceptivo de emrgencia!!

pero aun no me viene la menstruacion tengo 3 dias de retraso y pues estoy algo asustada.. no se a que se debe esto!!... porfa ayudenme.. denme sus opiniones! gracias de antemano

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

espantate cuando tengas mas de 15 dias de retraso....debes recordar que la pastilla es una bomba de hormonas para tu organismo...por lo tanto tu periodo puede cambiar un poco...ahora si te estresas es peor....te cuento mi caso hace varios meses...creo q va para mas de medio año...a causa del excesivo estres del trabajo donde estaba perdi mi periodo por seis meses....y no podia estar embarazada por que no tenia pareja.... asi que no te estreses ni te espantes...si pasa mas de 15 dias ve al doctor

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

ten en cuenta que no en todas las mujeres funciona igual, puede ser que te atraso el periodo, pero seria conviente que te hicieras una prueba de farmacia para que salgas de dudas, o bien puedes hacerte la de sangre.

• hace 5 años

cuan filosofico

• hace 1 década

Tienes muy poco de retraso, por lo q puede ser normal debido al mismo stress o algo asi, ya si ves q dentro de una semana mas o menos no te llega ve a la farmacia a comprarte una prueba. Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • drgerh
    Lv 7
    hace 1 década

yo creo que no estas embarazada solo tranquilizate

• Anónimo
    hace 1 década

recuerda que el retraso se puede dar por diferentes causas no solo por un embarazo ademas amiga 3 dias es muy poco para empezarte a preocupar y mas si no eres regular.

• hace 1 década

Ninguna de las tres opciones que pones arriba es 100% segura como prevencion, eyacular fuera es la mejor manera d quedar embarazada y la pildora del dia despues depende de que tan rapido tela tomaras despues de la relacion de riesgo. Por no mencionar la ETS, si te crees que no te va apasr ati hechale una mirada a todas las preguntas qe hay de este tema en YR...

Haste una prueva.

• hace 1 década

pues no te preocupes toma una prueba de embarazo y se te quitaran las dudas

• Anónimo
    hace 1 década

Jejee!

OMG! ese si es susto!!!!

Bueno relájate, respira profundo... ok?

*Las probabilidades hasta ahorita son 3 contra 1...

a veces la menstruación se atrasa, espero q sea solo eso!

LOL!

;)

Exitos!!!

• hace 1 década

#1 para que salgas de duda hazte una prueba casera , la puedes comprar en cualquier farmacia y sin receta.

#2. Ve a tu ginecologo y si no tienes o eres menor , Trata de ir a un medico de familia y hazte la prueba de sangre, muchas veces puede ser el estrés el que no permita que te venga la menstruacion o puede ser un efecto de la pastilla recuerda que son hormonas...Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Si eyaculo fuera de ti , no creo que debas alarmarte quiza es debido al anticonceptivo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.