Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Tengo 19 años, mido 1.81m pero quiero ver si puedo crecer más?

Tengo 19 años, mido 1.81m pero quiero ver si puedo crecer más. Quiero crecer más porque quiero ser mas alto que mi papá.

Mi mamá mide 1.73m

Mi papá mide 1.83m

Mi hermana mide 1.76m

Yo mido 1.81m

Abuelo paterno 1.78m

Abuelo materno 1.85m

Quisiera saber si hay alguna forma para crecer más.. ahorita estoy tomando malteada de leche de soya con platano, dia y noche. Hay alguien que ha intentado hacer ejercicios o tomar algo para crecer y les ha funcionado?

Actualizar:

Puse la estatura de mi familia para ver si hay posibilidad que por genes pueda crecer mas

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

En ante era hasta los 21 ahoras es hasta los 16 años de edad...

Fuente(s): Psicóloga Clínico, Industrial, Familiar, Educativo General-Sexólogo y Terapeuta Familia Juan O
  • Anita
    Lv 4
    hace 3 años

Existen muchísimas personas buscando cómo crecer de talla. El manual Ganar Estatura de Luis García de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?7N63 , experto en crecimiento humano, viene a replicar esa pregunta.

Si quieres saber cómo crecer de estatura rápidamente con la efectiva manual Ganar Estatura lo averiguaras. Ganar Estatura es una manual que ha conseguido ayudar a muchas personas a ganar unos centímetros de más y sentirse mejor con ellas mismas.

Ese libro es el mejor tratamiento para ingresar talla que existe, con este tratamiento podrás aumentar de 5 a 10 centímetros de estatura en tan solo 3 meses.

De este modo que, si realmente quieres obtener de una vez por todas la altura que tanto desea y poder cumplir las metas que siempre ha querido, el volumen Ganar Estatura es la posibilidad definitiva para esta problema.

• Anónimo
    hace 1 década

mira, por lo que yo se... el hombre termina de desarrollarse hasta los 21 o 23 años... así que tranquilo aun te quedan un par de añitos para crecer...

sabes deberías consultar con un medico, ya que hay algunos ejercicios de elongaciones que ayudan al crecimiento.

• Anónimo
    hace 1 década

natacion y bASQUETBOL SEGURO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Sabes, has basketboll, eso funciona a lo mejor creces unos 5 cm. mas, tambien dependiendo cuanto es lo que tu deceas creer.

• Anónimo
    hace 1 década

Mas o menos hasta los 22 se crece, por tanto, podrias llegar bien a los 1'85, es una buena talla....y segun tu familia no dudes que vas a crecer mas aun----Catalunya---España...banano

Fuente(s): Salud Masculina
  • Anónimo
    hace 1 década

Tomes lo que tomes, tus genes diran hasta donde vas a crecer.

El hombre deja de crecer cuando se le han calcificado los huesos.

• como sugerencia toma nido crecimiento paso 7 jajaja!!

o si no danonino

• hace 1 década

Yo se, tu eres alto bueno, tu famila tambien y tus abuelitos por que son como tu para 100pre, mira los altos son bonitos, quiza tu abuelito quiere en su pensamiento, vez

• hace 1 década

bueno creo que la leche el tomarla solo hasta los 25 años nada mas te sirve porque despues de esa edad vas perdinedo el calcio soja no te recomiendo que tomes si queres ser más alto juga al basquet aunque bueno no se o bien anda al médico y preguntale aunque no creo que llegues a crecer mucho más

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.