Chicos estoy haciendo un CENSO, necesito: edades, nacionalidad, descripción, prefencias y el dia de cumpleaños

asi nos podremos conocer mejor- GRACIAS Y MANDEN ESTRELLITAS QUE TENGO POCAS
Actualizar: NO ES PARA EL FBI, NO SEAN PERSEGUIDOS, SOLO ES PARA TENER UN REGISTRO PROPIO DE LOS QUE SIEMPRE ESTAMOS EN YR; ADEMÁS EL DIA DE CUMPLEAÑOS ES PÀRA FELICITARLOS... Y DE PASO FESTEJAMOS ASI EL DIA DEL AMIGO ....NO???
TRAIGAN LAS ESTRELLAS'¡¡¡¡¡
Actualizar 2: GRACIAS CHICOS Y CHICAS, CUANDO DIGO CHICOS ES EN GENERAL Y SI EL DEL PARQUE SOY YO EN LA PLAZA DE MAYO EN BS AS.- SALU2
Actualizar 3: YO... 27 AÑOS FANATICO DE YR 1,71, PESO 74 KG TEZ TRIGUEÑO, PELO OSCURO OJOS MARRONES, SIMPATICO, GENEROSO E INTELIGENTE; ESTOY FINALIZANDO MI CARRERA PARA LIC. EN NUTRICION, ME GUSTA VIAJAR Y CONOCER GENTE PARA HACERNOS AMIGOS; ME ENCANTA EL BOLICHE, TODOS LOS TIPOS DE MUSICA.- ME GUSTA HACER DEPORTES. Y POR... mostrar más YO...
27 AÑOS
FANATICO DE YR
1,71, PESO 74 KG
TEZ TRIGUEÑO, PELO OSCURO
OJOS MARRONES, SIMPATICO, GENEROSO E INTELIGENTE; ESTOY FINALIZANDO MI CARRERA PARA LIC. EN NUTRICION, ME GUSTA VIAJAR Y CONOCER GENTE PARA HACERNOS AMIGOS; ME ENCANTA EL BOLICHE, TODOS LOS TIPOS DE MUSICA.- ME GUSTA HACER DEPORTES. Y POR SUPUESTO 100% ARGENTINO. CUMPLO AÑOS EL 23 DE FEBRERO SOY DE PISIS, ME APASIONA LA ASTROLOGIA Y LOS TEMAS RELACIONADOS A LA SALUD.
32 respuestas 32