El hombre manos de tijera... ¿cómo hace para masturbarse?

??? por que creo que le implantaron esas tijeras... osea no son guantes!! todos tenemos necesidades... como va al baño??? perdon pero como se limpia el traste?

Actualizar:

si tienes la respuesta. pon una estrella a la pregunta!!!

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

yo creo que orina por una cateter que le llega al zapato por la pierna, por que ya se corto el pajaro, no le ven la cara? pareciera que tuviera ganas de morir dios!!!! por que creen, ah se exita haciendo figuras de hielo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • llamemos a jonny deep jajaja !! el acto del hombre de manos de tijera...!!

jajajja !!

pues yo creo que tenia un lasarillo que asia todo x el no ves que el tipo era medio gay jajaja son bromas

cudiate besitos chao

los kiere titi

• Anónimo
    hace 1 década

se quito las costillas y se la mama solito uh!!! rico

• Anónimo
    hace 1 década

Ay dios lo que hay que ver!!!!!

jajajaja

jajajaja

que estupidez es lo mas estúpido que e visto

no te estoy ofendiendo ni nada de eso , pero es que una estupidez es un chiste jajajaja me muero jajaja

Fuente(s): GC
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Jajajjaja...hombre alguna forma hallará, no te preocupes, todos ustedes necesitan desahogarse, es una necesidad masculina....estoy segura que el manos de tijera halló una forma...jajja

• LuketZ
    Lv 5
    hace 1 década

como hacia supongo que con los pies,las muñecas o el antebrazo cuando no lo hacia un tercero,pero se que si lo hacia con las manos largaba leche cortaba.

al baño iba caminando.

la pared del baño la tenia forrada en papel higienico,y despues de cagar se frotaba el traste por la pared,Winona Rayder se encargaba de cambiar los papeles.

pero el hecho es,si le queria colar un dedo a Winona,ay papa,pobre mujer,jaja

saludos

Fuente(s): iopi,soy fanatico del cine (que tendra que ver?jajaj)
  • Anónimo
    hace 1 década

espera a jente como tu que le de curiosidad los invita a su casa y cuando te acuerdas ya esyas ayudandole a masturbarse

dicen¡¡¡¡

cuenta la leyenda

• hace 1 década

tan sencillo pero tan sencillo que usa guantes....especiales y gruesos pero guantes al fin....pensaron tanto en su pene todo lastimado...que no les llego agua al tanque para pensar en los guantes...es mas en la pelicula mostraban una escena que los usaba....bye bye

• hace 1 década

supongo q se recostaba de algun sitio... como la almohada o algo asi...xD

• hace 1 década

pues no debe tener pene,ha de tener una navaja y se la ha de afilar jajajajajajajaj, y pa cuando va al baño psss como agarrab los chicharos que le daban en al comida jajajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.