chistes kueros y graciosos!! kiero estrellitas, denme estrellitas!! jaja?

estaba mama globo e hijo globo flotando por todo el desierto y le dice el globito a la mama: mira mama un cactussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

iba un paletero caminando por una calle cuando sale korriendo un niño muy emocionado y se le acerca y le pregunta: paletero paletero, tiene paletas de koko?? y el paletero le responde: si, tengo paletas de koko y el niño le dice: uyyyy ke miedo0o0o!!!!

cual es el colmo de un carpintero? ke se llame armando esteban quito.

Nieto nieto, como se llama el capullo alemán ese que me esconde las cosas...

- Alzehimer, abuelo, Alzehimer...

Después de misa, los jóvenes miembros de la congregación se reúnen a la salida y empiezan a presentarse entre ellos:

- Me llamo Pablo - dice el primero -, pero no soy apóstol.

- Me llamo Pedro- dice el segundo-, pero no soy apostol.

Bueno mi nombre es Maria -dijo la tercera - y no se que decir...

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jjjajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Jajajajajaja :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tienes una forma muy buena de contar, felicitaciones ¡. Me caes bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.