Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus productosOtros - Yahoo y sus productos · hace 1 década

Hola Amigos una ayudita por favor?

Hola amigos quisiera llegar al nivel 3 necesito llegar a los 1000 puntos y tengo solo 669 puntos. Por favor cada ves que pegunten y yo responda podran ponerme como mejor respuestas. Se los agradecere.

Atte: BETTY

Actualizar:

Esto es de caridad

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Yo tmb quiero pasar de nivel...al 4!!!!Asi q en esta pregunta si podes elgime como mejor respuesta....cuando yo haga una pregunta si respondes voy a hacer lo mismo!!!!! GRax!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Y qué nos dás a cambio, porque yo no hago nada gratis eh???

    un saludo y responde más y mejor¬¬

  • MANI.
    Lv 6
    hace 1 década

    Buenass !!!

    Y yo quiero un piso en la zona más exclusiva y elitista de Barcelona, un yate y un Ferrari.

    Si os parece podéis dejarme las escrituras del piso y las llaves de las 3 cosas en mi correo.

    Un abrazo.

    .

  • hace 1 década

    jejejejejejejejejejejeje, y no quieres una limonadita de mango???????????

    esfuerzate por ser la mejor, una chica mediocre es lo peor, no pidas que te regalen ganatelo.........

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿No te parece que tienes un poco de morro y que las mejores respuestas deben darse al que responda mejor? ¿Dónde está tu sentido de la justicia?

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno, intentaremos entre todos ayudarte.

  • --
    Lv 5
    hace 1 década

    Vamos tía, yo nunca he pedido eso y aunque cuesta, ya estoy en nivel 4. Eso has de ganártelo por méritos, por la calidad de tus respuestas, eso no lo piedes, que nos da a entender que no sois capaz.

    Salutacions!

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo que debes hacer es ponerte a la faena y empezar a responder preguntas como una loca... porque lo de la mejor respuesta creo que va a ser que no, que si no eres la respuesta que más le gusta al que pregunta no te elegirán... pero tú responde mucho verás que enseguidita llegas

  • hace 1 década

    jajajajajajajajaja y vos que das.... los puntos no sirben de nada......

  • hace 1 década

    no puedes pedir eso , es de mala educacion , todos queremos que nos elijan , no se elije a la persona , sino a la respuesta... no te vamos a dar 10 puntos simplemente porque lo desees tienes que currartelo un pocito e???

    anda anda........

  • Anónimo
    hace 1 década

    No te preocupes por eso, si estar en un nivel más o uno menos, no tiene importancia, no vas a ganar nada.

    No te desesperes que ya llegarás.

    saludos! suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.