¿Cual es la mejor forma de tratar a personas sumamente tercas y testarudas?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno lamentablemente me ha tocado lidiar con gente asi, de mi propia familia, pero es una testarudez impresionante y con el tiempo he aprendido que ya no hay que pararles y los he dejado tranquilos sin seguir insistiendo en nada mas, debe ser que me canse y la paciencia tiene un limite.

Un ejemplo muy simple con mi mama: ultimamente le ha dado como bajas de azucar y el Dr le dijo que no podia estar sin comerse algo, que hiciera sus comidas normales pero cuando sintiera fatiga tenia que comerse algo, y ella lo sabe, pues a veces se va para la calle a hacer cosas desde la manana y cuando la llamo en la tarde comienza con la quejadera que casi se desmaya en la calle porque le dio la tembladera, que de casualidad llego a la casa, etc, entonces me molesto con ella porque ya se lo hemos dicho mil veces mis hermanas y yo que meta en la cartera unas galletas y se compre algo en la calle una malta o algo pero q no se quede asi, o que no salga de la casa sin desayunar y ella lo sigue haciendo? y solo hace es quejarse? pues ya me canse y ahora la dejo, no le digo nada, cuando me cuenta solo le contesto aja, aja y ya no le digo nada como antes de pobrecita o la regano y le digo lo de las galletas.

Y asi hago con la gente que me cansa porque si tienes la solucion a un problema porque no lo usas? o si te puedes evitar una molestia porque no la evitas si sabes lo que lo causa y ya? o si eres de la gente que pide un consejo y luego va y hace otra cosa asi sepas que te va a ir mal, entonces para que preguntas o para que pides opinion?

Asi que como ya tengo bastante de eso, no les hago caso y que hagan lo que quieran y como les parezca, yo ahora me limito a escuchar y ya.

Saludos

• Orión
    Lv 5
    hace 1 década

Ignorándolas. Lo digo por experiencia: yo suelo ser testarudo, y algo que me revienta los nervios es que me ignoren o me den el avión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.