Me pasa seguido que me dan deseos de orinar cuando tengo relaciones?

Ya he visto esta pregunta por aquí, pero les digo lo que me pasa a mi a ver si me pueden ayudar, resulta que siempre que tengo relaciones y estoy sentada encima de el, me dan esas ganas de orinar y me dan escalofrios, entonces puede que me arda un poco, pero aunq seguimos asi al final me es molesto esa situación de orinarme y quitamos la posición, una de esas veces fui a orinar al baño y si orine un poco pero muy claro. Yo siempre que siento es con el roce de el con mi parte superior. Espero que me digan que puede ser eso de las ganas de orinar, y como me puedo dejar llevar.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Te recomiendo que investigues sobre el músculo pubococcigeo, que es el que hace la función de contraerse y/o dilatarse para permitir la excreción tanto de materia fecal como de orina.

Este músculo se localiza entre el ano y la entrada a la vagina y es sensible al tacto en ese lugar, tiende a contraerse, posiblemente por efecto de la exitación se relaja su función (también participa en las contracciones vaginales) y eso hace que la próstata se estimule y se envié la señal de micción, como vez tiene un amplio espectro funcional.

Mi recomendación es que primero localices el músculo pubococccigeo, posteriormente te toques y seas consciente de su función (la percibimos sobretodo cuando tenemos deseos de defecar u orinar y es necesario aguantarnos)

Puedes hacer la contracción del músculo de manera voluntaria, realiza de 4 a 5 series de 30 diariamente (estando sentada, parada, no te producen ninguna incomodidad, ni requieren ropa especifica, como andes), esto le dará al músculo una mayor fuerza y espero que te sirva para mejorar tus relaciones.

Nota: estos ejercicios en los hombres incrementan su potencia sexual, permitiendo erecciones con mayor duración, este músculo se contrae para enviar (bombear) sangre hacia los cuerpos cavernosos del pene.

Deseo que mi comentario te ayude y felices relaciones. Hasta pronto

• hace 3 años

auuuch... a1b95ff5967cb76f667b541e7dd5a8Ea1b95ff5967cb76f667b541e7dd5a8O ES Ca1b95ff5967cb76f667b541e7dd5a8Ea1b95ff5967cb76f667b541e7dd5a8Ta1b95ff5967cb76f667b541e7dd5a8Sa1b95ff5967cb76f667b541e7dd5a8MO!!! Saluditicos...?P?R?I? +++++++++++????+++++++++++ ++????+++????????+++????++ +??????+??????????+??????+ +????????????????????????+ +???? (¯`·._.·[a1b95ff5967cb76f667b541e7dd5a8a1b95ff5967cb76f667b541e7dd5a8a1b95ff5967cb76f667b541e7dd5a8a1b95ff5967cb76f667b541e7dd5a8a1b95ff5967cb76f667b541e7dd5a8a1b95ff5967cb76f667b541e7dd5a8a1b95ff5967cb76f667b541e7dd5a8]·._.·´¯)® ????+ ++??????????????????????++ +++????????????????????+++ +++++????????????????+++++ +++++++????????????+++++++ ++++++++++++??++++++++++++ ++?????+++++??+++++?????++ +???????++++??++++???????+ ++???????+++??+++???????++ ++++??????++??++??????++++ ++++++?????+??+?????++++++

• hace 1 década

No confundas eso con el principio de un orgasmo ;)

• hace 1 década

creo k no es orina sino una secrecion femenina o eyaculacion femenina, tu no te aguantes, dejalo salir

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira mucha gente dice que es cuando vas a tener un orgasmo del punto g... pero la verdad a mi tambien me ha pasado y se siente bastante molesto... a mi me pasa cuando el esta detras de mi o cuando llevamos mucho tiempo y he tomado agua y el esta arriba... no se no me gusta y siempre pasa que me paro al baño y obvio que la sensación que tenia era verdad y muy real... pues bien yo nunca he experimentado ese orgasmo del llamado punto g puros de clitoris... pero la gente dice que antes de tener uno sienten esas ganas... la verdad nose... yo no podria dejarme llevar no sintiendo eso

• NEREA
    Lv 4
    hace 1 década

la orina oh sensacion de orinar es muy normal.....cuando las paredes de tu vagina estan en tension es cuando esa sencion te"sacude"como si en cualquier momento te fueras a orinar...es n ormal hazlo y comentalo a tu pareja....un orgassssssssssssssssmo

Fuente(s): nerea
  • Anónimo
    hace 1 década

Es normal cuando estas por tener un orgasmo, mas aun si antes no has ido al baño. Y tambien la sensacion se puede producir por que el pene de tu compañero presiona mucho el area de tu vegiga

• hace 1 década

eso es que te viene un orgasmo, al estar sentada encima la penetracion es mas profunda y estimula mas tu punto g

• hace 1 década

Pues mira, el problema debe ser el miedo y la tension tuya, no queda de otra lo unico que tienes que hacer es dejarte llevar por lo que te haga él, y veras. No pienses en nada mas.

• Anónimo
    hace 1 década

Esas no son ganas de orinar, lo que pasa es k se te acerca un orgasmo, simplemente debes dejarte llebar, no tengas miedo no te vas a orinar, lo que viene luego es muy agradable para ambos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.