Luis Pac realizada en Electrónica de consumoTVs · hace 1 década

1080i de 42" o 1080p de 32"?

Hola, he decidido comprarme una TV de alta definción LCD, pero con mi presupuesto solo me alcanza para una de 40" con resolución de 1080i o una de 32" de 1080p, cual sería la mejor opción?, conozco las diferencias necesito una opinión GRACIAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

En primera es el espaacio como te comentaban antes, si tu problema es ese pues entonces seria si vas a explotar los 1080p si es que compras la de 32", ten encuenta que solo te brinda esa resolucion un blu ray, play station 3, handycam, hddvd, y para una resolucion de 1080i te lo da tv hd local, blu ray, hddvd, play station 3, xbox 360, handycam, escaladores de dvd, vaio. creo que nadamas.

yo en lo personal si explotaria al minimo un 80% los 1080p compraria la de 32" si no los explotaria compraba la de 40" 1080i.

Marca te recomendaria sony, nose en donde vives pero aqui en mexico sony tiene un modelo de 32" y/o 40" que es el S3000 con una resolucion de 1366 X 768 que no es full hd, pero que te soporta 1080p, yo si tubiera el dinero compraria ese modelo. el de 32" creo anda por los 18,000 y la de 40" como en 22,000 pesos mexicanos.

espero te sirva de algo suerte bye.

• HJGH
    Lv 4
    hace 1 década

Tendrías que verificar las prestaciones de la TV, logicamente una Full HD maneja el formato 1080p además de 1080i, 720 p y en México la 480 i.

La HD Ready maneja 1080i como máxima resolución pero algunas son compatibles con la señal 1080p, aunque claro la señal seguira siendo entrelazada. además de manejar las resoluciones menores.

En el caso de México es importante que al comprar un TV se tenga compatibilidad con 480i pues si te compras una Full HD que no tenga 480i no podras ver programas de TV, debido a que las televisoras solo transmiten en 480i y solo te serviría para DVD HD, Blue Ray, Consolas de juegos en HD)

Tendrías que verificar tus opciones.

Yo me compraría la de 32 pulgadas siempre y cuando tenga compatibilidad con 480i

• hace 1 década

lo primero que necesitas en tomar en cuenta el espacio en el que la vas a colocar¡

yo antes tenia una de 50" y termine cambiando a una de 32" por que vivo en un departamento y nunca la disfrute por que no tenia ese espacion :::

y si conoces las diferencia de I e P no lo dudes la de 32"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.