¿Qué remedio hay para el síndrome de Sjogren?

Hola amigos.

Quisiera saber si existe un medicamento diferente al Wetol para tratar el síndrome de Sjorgren. Soy de Argentina y quisiera saber la forma de acceder a tal medicamento, como ser referente a su costo, el envío de este, etc. Desde ya muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

esta bien prescrito, solo agregar metilcelulosa en gotas para evitar la sequedad de ojos y tomar jugo de limon para estimular las glandulas salivales.

Fuente(s): soy Medico
  • hace 1 década

Tratamiento Volver al comienzo

El objetivo del tratamiento es aliviar los síntomas. La resequedad en los ojos se puede tratar con lágrimas artificiales o ungüentos lubricantes para los ojos.

Tomar un poquito de agua a lo largo del día y masticar goma de mascar sin azúcar puede ayudar a aliviar la resequedad en la boca. Se deben evitar los medicamentos que puedan causar resequedad en la boca, como los antihistamínicos y los descongestionantes.

El médico puede prescribir medicamentos que incrementen el flujo de saliva.

El cepillado frecuente de los dientes, el uso de hilo dental y las revisiones dentales periódicas pueden prevenir las caries dentales severas asociadas con la resequedad de la boca.

Los síntomas de artritis comúnmente se tratan con medicamentos antinflamatorios no esteroides (AINES) y fisioterapia.

Expectativas (pronóstico) Volver al comienzo

La enfermedad es por lo general benigna y el pronóstico (resultado probable) depende de las enfermedades asociadas. Existe un aumento del riesgo de linfoma.

CHECA ESTA PÁGINA, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO Q NECESITAS: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/ar...

• Anónimo
    hace 6 años

Quiero contarte una historia verídica. Verás, yo sufrí de problemas de vista durante la mayor parte de mi vida. Ironicamente, me tomó un golpe de suerte el darme cuenta que existía una solución al problema.

esta es una gran forma natural para mejorar la vista http://enle.info/mejorarmivision

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.