Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

son las 5:21 a.m. y mi madre va en camino para el hospital en compañia de mi hermana?

espero y me acompañen en este momento dificil de mi vida con una oracion a dios

para mi madre espero y que se unan todos pasen la voz en sus iglesias congrecaciones por favor necesito mucha ayuda espiritual pues descraciadamente ahora le encontraron diabetis y suficiencia renal aparte de las piedras

mi madre esta muy deprimida pues dice que ya no puede soportar otra enfermedad ahora con diabetis

ayudenme por favor con sus oraciones que yo tambien estare resandole a diosito y rezare por ustedes

mi madre va al hospital para la piedra una de tandas que le esta afectano el riñon se la van a guebran con rayo laser pero resulta que ahora le diagnositcaron con 15 y 20 porcentaje en cada riñon se que dios es grande y miserdicordioso pero necesito sus ayudas ayudenme por favor les agradesco en el alma que rezen por ella

es lo mas sacrado que tengo pues mi padre ya murio tengo una hermana y yo pero la raiz de esta familia es mi madre yo solo soy la rama y me muero sin ella

Actualizar:

gueridos amigo mil gracias en el nombre de mi madre alicia y el mio por haberme permitido este privilegio de entrar en sus oraciones y en sus corazones mi madre salio de la operacion a las 3 de la tarde fue todo un exito le guebraron la piedra pero tiene dos grandes que el dr en un futuro le volvera a guebrar mil gracias amigo lindos de corazon ahora me gustaria que rezen por una amiguita de yr sarita y por un amigo de un compañero de yr que tiene cancer el la lengua gracias amigos de corazon los tendre en mi corazon y en mis oraciones

que diosito los bendiga hoy y siempre mis mejores deseos

su amiga nora

Actualizar 2:

tambien me gustaria que tengan en mente el papa de sisi yo ya lo tengo amiga

que diosito y sus angeles esten contigo y con tu papa hoy y siempre mis mejores deseos amiga y no lo dejes que caiga mas en la depresion

que diosito este contigo hoy y siempre ahora sobre las respuestas muchas gracias amigos de corazon pero existe una oracion en especial y es la de un ateo que no cree en el poder de dios sin embargo tiene buenos sentimiendos gracias a todos y continuen rezando por ella que yo rezare por ustedes

41 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Yo no rezo, porque no soy creyente.

Sin embargo recibe mi solidaridad y un pequeño comentario.

Tienes que decirle a tu madre, que actualmente tanto la diabetes como las piedras en riñón son dos procesos que están perfectamente controlados a nivel médico y que pese a que son pesadas no son en absoluto mortales, si ella se cuida.y tu hermana y tu la ayudáis.

Animala. estate cerca de ella y descubrele que siendo diabética o propensa a generar piedras renales, puede ser inmensamente feliz.

Animo y que no te vea a ti desfallecer.

Suerte y un abrazo.

Javier

• hace 1 década

Norita, ¡que Dios ilumine a tu madre y derrame sobre ella su protección!.

Te mando toda la fuerza del mundo y ojalá puedan pasar este mal trance.

Un abrazo calentito.

• hace 1 década

Nora: gracias en primer lugar gracias por elegirnos a fin de que podamos orar por la salud de tu Madre. Esta enfermedad, diabetes ha crecido muchisimo en los ultimos años. Puedo entenderlo muy bien, pues mi Madre, que ya no esta conmigo, la padeció. Soy cristiano y no voy a hacer oidos sordos a tu pedido de oración, tenlo por seguro, por tu mamá

al igual que por tus amigos. En cuanto a la relación de amistad en la red, me parece muy bien tus apreciaciones.

Mientras no debes angustiarte por lo de tu madre, no te olvides que Dios tiene el control de todas las cosas y, que El es infinitamente misericordioso y fiel. Ahora hay muchas alternativas para combatir ese mal, lo de laser, es uno, aqui lo practican, dieta, caminatas (sin esfuerzo) seran de mucha ayuda para tu madre, medicamentos y, continua rogando a Dios. Dios bendiga a toda tu familia. Ed

• hace 1 década

Tranquila amiga, tienes que darle fuerza a tu mami, muéstrate tranquila y optimista, aunque por dentro no lo estés, es un buen modo de ayudar, así por lo menos no sufre aún más viéndote derrotada. Ten fé en Dios, pídele a tu ángel de la guarda que te de fuerzas y te abrase muy fuerte, pídele al Arcángel Rafael que ayude a restablecer la salud de tu mami, ponle una velita verde, vas a ver que muy rápido la situación va a mejorar, respira y piensa que hay mucha gente que estamos mandándote los mejores deseos y la fuerza para que todo salga bien. Un abrazote y no te sientas sola estamos contigo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira, rezarè por ella. Tù reza con fè.

Pidele a Marìa... ella es milagrosa.

Un beso.

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes todo mi amor y millones de abrazos, yo también me sentiría tan vacía y perdida sin mi madre, ella va muchas veces al hospital al año, padece de pequeños tumores malignos cutáneos, y sé lo que puedes sentir. Nunca te sientas sola, tu madre se pondrá bien. Y tu padre seguro que también esta cerca de ti, solo debes pensar en él, y sus recuerdos y su perfume vendrán a tu mente. Suerte y cuidalas.

• hace 1 década

Amiga!! estoy con tigo la Mamá es lo más importante del mundo, te mando toda la buena VIbra y Dios va a proteger a tu Mamita yo voy a rezar también por ella , MUCHA BUENA ENERGÏA PARA ELLA!!! =D QUE SE MEJORE PRONTO Y QUE PASE SU DEPRESIÖN!!!!!!!

• hace 1 década

Espero que tu mama se ponga bien, reza tu tambien con mucha fe, y sin angustias para que todo fluya de la mejor manera.

Les deseo a todas ustedes mucha salud. y que Dios las Asista en estos momentos.

• hace 1 década

Norita;Espero que cuando recibas esta ya tengas noticias de tu madre,es dificil dar ánimos, yo solo puedo decir lo que pienso, yo perdí a la mía hace 14 años y siempre me hará falta.Como dices tú eres solo una ramita, pero hay otra y tú como la mayor debes ayudarla a crecer, hoy en día hay muchos adelantos (y no es tópico), y seguro que a tu madre le harán lo indicado ,te ruego que consigas la canción MI MADRE , de Tito fernandez, a mí me ha ayudado mucho, ten paciecia y demuestra que eres la mayor, madura y sobre todo es la mejor manera de ayudar y darle ánimos y fuerza a tu madre que es quién más lo necesita, un abrazo de fuerza y ánimo.

• Anónimo
    hace 1 década

No te preocupes las intervenciones con laser son efectivas y normalmente es dificil que la piedra se regenere, tiene que cuidarse, eso si comer sin sal, no tomar lacteos y toda la dieta que le ponga el medico seguirla a raja tabla, los diabeticos se tienen que cuidar mucho, y para que no le den colicos nefriticos lo mejor es seguir la dieta medica y los consejos medicos, no te preocupes seguro que todo saldra bien ,la fe mueve montañas y el amor tambien.espero que se recupere pronto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.