Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

duda importante sobre el sexo?

bueno mi pregunta esque si vas a hacerlo con una (puuuutt) necesitas tambien poner el condon? por que e visto muchas veces quee no se lo ponen y esa es mi duda

45 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

qué edad tienes?

para hacer esa pregunta tienes que ser un niño y quieres hacerlo por primera vez.

De todas maneras, por primera vez o no siempre debes usar el preservativo, sea **** o no. (nunca se sabe)

• hace 1 década

:/ claro qsi, esta bien q preguntes asi abiertamente pq supongo q para mucha gente es 1 pregunta tonta pero claro.. al final hay cada cual q no tiene ni idea, pero el condon es algo imprescindible siempre, ^^

• hace 3 años

Hola amiga Es muy possibly que sea cierto lo que el cube. Te contaré mi experiencia: desde muy pequeño he tenido erecciones, siempre me estaba tocando el pene, hasta en l. a. sala de clases, porque me resultaba muy placentero, a los 7 años con una compañera de curso nos arreglábamos para jugar con nuestros genitales, lograba penetrarla un %. pero sin eyacular, esto lo repetíamos a diario. fue hasta lo 12 años cuando recién tuve mi primera eyaculación.

• hace 1 década

hasta que no tengas una pareja estable, debes usar siempre principalmente por las enfermedades.. Una vez que tenes confianza en tu pareja pueden cuidarse de otra forma pero hasta entonces SIEMPRE USA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

por supuestooooo!!!!

lo olvidess

• hace 1 década

claro que si ,cuidate de una enfermedad no importa cuanto confies en esa persona.

• Anónimo
    hace 1 década

Ayyy!!! por dios!!! claro!! sabes todas las enfermedades que te puedes contagiar???? claro usalo siempre!!!

suerte!

• hace 1 década

Ni hablar!!! sobre todo con ellas. Sin desmerecerlas imaginate que estan expuestas a un monton de riesgos y lo que menos queres es que te contagien.

• hace 1 década

En primer lugar, siempre hay que usar preservativo; en segundo lugar, si vas a tener sexo con una prostituta es por que estas muy desesperado pero... que eso no te lleve a terminal en un hospital!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

pero si hombre!!!!! como no te lo vas a poner?????????!!!!!!!!!! querete un poco mas y ponértelo por que no sabes que enfermedades puedes contraer....

• hace 1 década

si realmente valoras tu vida claro que debes ponerte el condón, tu no sabes con cuantos se habrá acostado ella, además recuerda que el sida no tiene cara.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.