YANELA realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

Urgente! porfavor ayudenme!?

ayer me saque un examen de sangre para ver si estaba embarazada y me salio negativo pero solo habian pasado 5 dias desde mi ultima relacion y ovulacion.... puede haber fallado??

19 respuestas

Calificación
  • Coty c
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

mira no te quiero asustar pero a mi mama los 4 embarazos cuando se hizo el examen de sangre le dieron negativos...y acá estamos, aclaro no a todas les pasan pero ante la duda...porque no sacas turno para hacerte una ecografia?

• hace 1 década

no se si no te viene la mestruacion q mal te veo

• hace 1 década

es mejor esperar a la fecha posible de tu periodo, eso depende de en que momento de tu ciclo sucedio, pero usualmente las pruebas de sangre son efectivas si miden la GCH, gonadotropina carionica que es la hormona que aumenta cuando se esta embarazada. Espera a la fecha de tu periodo y si no llega date dos dias y repitela.

• hace 1 década

Para que una prueba de embarazo te salga efectiva debes esperar a que sea la fecha de tu próxima menstruación, de nada sirve hacertela 5 días después de que tuviste relaciones o después de la fecha de tu ovulación, si aún no es la fecha de tu menstruación.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

lamentablemente si pudo haber fallado por que segun yo tengo entendido para una mejor presicion y exactitud en un examen de embarazo, sea cual sea, tiene que haber pasado por lo menos un mes, ya que es cuando es mas segura la prueba.

• Anónimo
    hace 1 década

relajate un poco jajaja

ya te hiciste el examen

me estas jodiendo jajajaja

baja un cambio, sentate y tomate una sidra y festeja que no estas embarazada !

lo que es la vida no ? ahora rogamos no tener un hijo, y despues se esperaran con tantas ganas =)

bueno salud amiga !

un hijo siempre es una bendicion igual

abrazos

• hace 1 década

El examen de sangre es más preciso que los de orina,pues arroja resultados de cambios que suceden con la gestación.

De todas maneras puedes reconfirmar más adelante si tienes retraso en tu período normal.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mas probable ya que aunque lo test de sangre son mas

confiables deben de pasar por lo menos de 10 a 15 dias

despues de la relacion que no te cuidaste y pudiste haber

quedado embarazada ya que es el tiempo que tarda en

implanterse cigoto en las paredes del utero y es entonces

cuando las hormona del embarzazo empieza a desarrollarse

y se puede detectar en las pruebas de embarazo.

Deberias volver a realizarla por seguridad tuya.

Fuente(s): Experiencia propia!!!
  • hace 1 década

Por supuesto q aun no es seguro, q tonteria. Lo q no entiendo es como quieres q te ayudemos. Porq no intentas usar metodos adecuados para no llevarte esos sustos y ademas velar por tu seguridad???

• Anónimo
    hace 1 década

No tiene porque haber fallado ya que una prueba de sangre cantaria mas si estas embarazada que un predictor que se vende en farmacias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.