Ana Licelot realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Querer un sueño? o ¿Soñar querer?

¿Querer un sueño? o ¿Soñar querer?

Querer es más que soñar despierto, es sacar tu subconsciente a la vida y a la vez hacer nacer la esperanza de que el amor puede llegar. Digo que soñar es querer porque en mí opinión los sueños nos muestran lo que deseamos y lo que no queremos, en fin, aquellos pensamientos que uno tiene pero que muchas veces no los expresa en su vida.

Otro tema es el que una persona pueda querer a dos al mismo tiempo, desear dos sueños por igual, uno por ser el que nunca ha vivido y lo quiere vivir, y el otro por estar viviéndolo y sentirse incapaz

16 respuestas

Calificación
  • Sana
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Ana, yo percibo más bien que sueñas con querer un sueño, es decir las dos preguntas en una,como dices aquí, pero ten en cuenta que el que nunca has vivido y lo quieres vivir puede ser un espejismo;que tál vez te incapacíte disfrutar el que vives.imagínate a la inversa ¿no te ocurriria igual?bueno yo hablo de tí, a lo mejor no es personal.lo en tendí así. quiero decir ¿el deseo de lo quimérico? eso complica las cosas, poco a poco tu mente irá madurando la situación, porque debe ser la mente y no el corazón(creo yo)

en este caso.Tal vez el amor que estás viviendo tenga algo guardado o escondido y no lo puedas ver? pregunto.todo esto te lo digo con todo mi respeto y deseos de que sea desenlace feliz para tí.un beso Ana.

• hace 1 década

woow que profundo y que chida PREGUNTA. Bueno ese tema siempre ha sido una incognita, yo siempre me he preguntado: vivimos soñando o soñamos viviendo.

RESPONDERE TU PREGUNTA:(por sierto se me hace conocida, una amiga me la hizo una vez y aparte creo que esta pasando por una situacion similar, acaso te conosco??)estoy totalmente de acuerdo contigo, yo deseo algo desde hace aprox. 2 añitos y siempre o casi siempre sueño con eso, y sueño con querer realizarlo. sin duda quiero mi sueño, lo deseo y daría lo que fuera por el, y por otro vivo por ese sueño y este tiene vida por que yo quiero que siga viviendo. la vida se compone (en mi humilde opinion) por ambas situasiones. con lo del otro tema me dejaste pensando.. y esque como responder si yo no tengo la solucion y estoy viviendo lo mismo... esta.. ca-bron. no??? jajaja suerte con tus respuestas, SALUDOS Y SONRIE

• hace 1 década

Querer un sueño!!!!

Muy buena la poesía!!!

• hace 1 década

teno seño? me mimi, hagamso realidad los sueños, y sueños el cansancio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Querer, para luego soñar al respecto

• Anónimo
    hace 1 década

Todo lo que soñamos sabemos que es difícil de conseguir y es lo que queremos alcanzar, aunque estén demasiado lejos para llegar hasta allí, ¿Queremos soñar lo que queremos?

Soñar no cuesta nada, alcanzar lo que soñamos cuesta y demasiado, si es lo que queremos.

Tu: ¿Sueñas con que te respondan tu pregunta?

Tu: ¿Quieres soñar con que te la han respondido?

Vaya duda.

• hace 1 década

Querer un sueño, pero también se sueña querer algo.

SAludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Querer un sueño...

Ya que según dicen querer es poder.

• hace 1 década

¡Querer es deseo de hacerlo!, te impulsa a lograr ese sueño..

soñar querer es solo un sueño......

• Anónimo
    hace 1 década

Querer un sueño.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.