Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

El sexo y la matematicas, diviertete haciendo la ecuacion del amor?

SIN HACER TRAMPAS....

TOMA UNA CALCULADORA (si no tienes una a mano, usa la de la compu), y resuelve este ejercicio matemático que te sorprenderá.

Sólo te tomará 20 segundos, y todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones.

Sobre todo, no leas el final hasta que no hayas hecho todos los cálculos, ¿ok?

Empezamos

1. Elige el número de noches por semana que te gustaría hacer el amor.

2. Multiplica ese número por 50.

3. Al resultado, súmale 44.

4. Después, multiplica por 200.

5. Si ya cumpliste años este año, súmale 103.

Si todavía no has cumplido años este año, entonces súmale 102.

6. Ultimo paso: al resultado que has obtenido, le vas a restar el año de tu nacimiento (o sea, le vas a restar por ejemplo 1941, 1973, etc.).

Una vez efectuada la sustracción, deberías obtener un número de cinco cifras.

Ahora bien:

La primera de las 5 cifras te indica el número de noches por semana que te gustaría tener relaciones sexuales.

Pero eso no es todo. Las dos últimas cifras corresponden a tu edad.

Pero lo mejor está por venir: La segunda y tercera cifra indican.... LA POSTURA QUE PREFIERES

Actualizar:

A los que no le salen las cuentas que repitan siguiendo bien las instrucciones y si hacer trampas

Actualizar 2:

Las matematicas no fallan y el sexo menos

Actualizar 3:

Melon tiene razon es un fallo de calculos el numero para la edad es el 107 para los que ya cumplieron y el 106 para los que no y apara los que preguntan si lo invente yo deciros que no solo lo he adaptado de otro juego que es un poco mas complicado y que me enseño un sacerdote

65 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Jajajajajaja. Me ha gustado lo que ha salido. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

la edad no checa, creo que ese acertijo matematico funcionaba solo en el 2006

• lunger
    Lv 4
    hace 3 años

No es tan fácil cazadora, no tod@s buscan amor, unos solo buscan sexo por no decir l. a. mayoría, otros mas buscan a alguien quien los mantenga, y muy percents buscamos amor, y aunque busquemos lo mismo, muchas personas utilizan demasiadas mascaras, mienten sobre muchos aspectos, no solo físicos si no también psicológicos y sociológicos, por lo tanto puedes enamorarte de una ilusión y eso cazadora duele, en otras palabras lo que falla en l. a. ecuación es el engaño.

• hace 1 década

jajaja.. muy bueno..! segun el juego me gusta la posicion 69... jeje,...

Hay esta tu estrella! Suerte! xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

La edad no me salió la correcta pero buena estrategie para usar la calculadora jejeje :)

• hace 1 década

interesante

• Anónimo
    hace 1 década

Vale, mira por donde ¿he?

• Anónimo
    hace 1 década

Jajaja

Prefiero el 68... y le debo uno. jejeje

Salu2

• hace 1 década

Cuac!,,,,,muy divertido, pero con errores...

No corresponden las dos ultimas cifraa a mi edad...asi que corrigiendo la cuenta.

Gracias!

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja.. muy bueno... pero dejame dcirte que mi edad no salio :-( pero felicidades...!!!

tu estrella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.