Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Si mis problemas tienen solucion, porque preocuparme . . .?

y ¿Si mis problemas no tienen solucion porque preocuparme?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ...y si no los tienen, ¿por qué preocupate?...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    y si, tenes razón.

    De los problemas no hay que OCUPARSE, no pre-ocuparse.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues chica tienes toda la razon pero las personas somos así necesitas algo para darle siempre vueltas a la cabeza bien sea algo bueno o malo pero siempre haciendo trabajar al coco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jayjay
    Lv 4
    hace 1 década

    Si tienes razon.! asi que si tienen o no tienen tienes que ocuparte.!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Porque es mejor no "preocuparte" por ninguna de las dos, sino "ocupárte" en la acción de darles solución.

    Es decir no te angusties o pierdas tiempo en cargarlos sin darles solución, es mejor "ocuparte" en accionar la solución a los mismos.

    Si tiene solución actua y no te angusties.

    Y si no tienen solución actua en la aceptación positiva de los mismos y no te angusties.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Puede que no sean las circunstancias en las que se plantea el dilema , sino la manera en que vemos a este .

    Puede que el problema no se encuentre en la realidad , sino en la forma en que creemos verla . Finalmente , creo que el problema no es en si la cuestion , sino la creencia la cual hace cuestionarnos .

    El creer da respuestas , pero asi tambien mas preguntas a resolver .

    Saludos .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Exactamente, todo tiene solucion excepto la muerte, muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Son dos preguntas que nunca tendran respuesta... pero imagino que es porque los seres humanos somos tan complicados que nunca dejamos de preocuparnos aun cuando esta a nuestro alcance poder solucionarlos. Supongo tambien que porque problema (aunque tenga solucion) es significado de preocupacion.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Está bien como dicho... si fuésemos capaces d cumplirlo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues sin duda el punto es no angustiarse por los problemas;sin embargo plantearse las posibles soluciones si es muy sano. Tomar en cuenta que dichas soluciones se encuentren dentro de tus posibilidades, porque si se salen de tu voluntad no podrás forzar a terceros a que lo realicen y entonces si de plano ni al caso la preocupación.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.