Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

sintomas de infeccion vaginal?

cuando voy a orinar me duele me pueden decir que es

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

infección vaginal o urinaria, ardor piacazon comezon infección segura

• Anónimo
    hace 1 década

Ve al medicoooooooooooo, hay muchas enfermedades de transmision sexual con esos sintomas, también puede ser una infeccion urinaria, pero mejor siempre es un chequeo!

• hace 4 años

Si todas las veces que usaste condón tuviste ardor puede ser que tengas alerga al textile del que están hechos. Si sos alérgica tenés que cambiar de método anticonceptivo. Pero de no ser así y si sólo te pasó una vez de seguro tenés una infección urinaria que hay que tratar con antibióticos orales. Y tenés que evitar mantener relaciones hasta que resuelvas l. a. infección. Tenés que tratarla porque puede empeorar. Consulta un médico para que te hagan los análisis de orina correspondientes para saber si hay infección. Meintras tanto tomá mucho líquido y vitamina C. Pero esto solo no te l. a. va a quitar, si o si tenés que tomar antibióticos.

• Alezza
    Lv 4
    hace 1 década

no orinas por la vagina, seguramente tienes una infeccion urinaria o alguna irritacion pero eso d orinar e infeccion vaginal no tiene nada q ver aunq esten muy cerca

acude al doctor

Fuente(s): soy ginecologa
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lo mas seguro es que sea una enfermedad de transmisicion sexual... mas tomalo con calam, se que suena muy impactante el tener una por todo lo que se escucha de ellas pero la mayoria pueden ser controladas te recomiendo que con un espejito cheques bien tu area vaginal puede que tengas unas como ampulas y eso puede que sea herpes... te recomiendo que vayas luego luego al ginecologo... generalmente todas las infecciones empiezan con ardor al orinar... pero pueden haber mas sintomas y algunos suelen ser dolorosos... evita pasar por la incomodidad de dichos sintomas y ve al doctor... te resetara la medicina para controlarlo y todo saldra bien,

• hace 1 década

lo ideal es que consultes con un medico, que hara una consulta y te dara el tratamiento adecuado, pero no siempre es eso simbolo de una infeccion, la famosa cistitis ( que duele al orinar) no esta relacionado con la vagina sino con la vejiga, y para ello ( ademas del doctor) es recomendable hacerse baños de vapor en esa zona, alivia muchisimo. suerte!!

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Puede ser infeccion vaginal o urinaria. De todas formas las dos son muy comunes en las mujeres no hay de que preocuparse solo no dejes de consultar con tu ginecologo.

• hace 1 década

Te recomendaria, que fueras al Ginecologo, antes de probar cualquier medicamento farmaceutico, porque a veces cuando uno se receta resulta peor, asi que lo mejor creo que sea que fueras a un buen Ginecologo, que te diagnostique tu infeccion, alomejor es porque te seguramenter nadas no?! o haras algun deporte que te haga sentir eso pero mi consejo es ese ;) ir con un buen Ginecologo

• hace 1 década

cifilis o talves erpes genital

• hace 1 década

tenes un grano en la conc,cha

sacatelo con un alicate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.