Para q sirve?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
el codec pack como lo descargo gratis y como lo instalo para ver una pelicula por favor expliquen detalladamente
10puntos gracias
Mejor respuesta
Lo puedes descargar des de http://www.softonic.com/s/codec-pack/0-1...
Una vez descargado sólo tienes que pulsar sobre el icono de instalación (setup) y el mismo programa te irá indicando los pasos que debes hacer.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Regina Karen respondida hace 7 años
    Bien. Vete a http://www.codecguide.com y bájate el K-Lite Mega Codec Pack. Contiene todo lo que necesitas.
    Ahora ejecútalo, acepta y llegarás a la pantalla de selección de lo que quieres instalar. Elige la opción Lots of Stuff y no toques nada más, dale a siguiente a todo hasta el final y listo. Ya tienes todo lo necesario para reproducir cualquier formato común de audio y vídeo, así como el excelente reproductor Media Player Classic. Ya solo te queda hacer doble clic sobre el archivo que desees ver/oir y listo.

    Este Codec pack contiene la mejor y más limpia y ordenada selección de decodificadores de audio y vídeo, que permitirá a los reproductores que tengas instalados reproducir archivos multimedia sin problemas.
    • Calificar
    • Comentario
  • Grey respondida hace 7 años
    Lo puedes descargar ahí.
    http://www.codecguide.com/about_kl.htm
    descargas el archivo, lo ejecutas en tu ordenador y listo.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear