Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalTatuajes · hace 1 década

Me gustaria hacerme un tatuaje en la parte alta de la espalda en el omoplato, me gustaria saber si duele mucho

Actualizar:

TAmbien me gustaris saber mas o menos el precio en euros Soy de España. El tatuaje no es muy grande. Es para saber cuanto debo ahorrar :D

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Yo tengo un dragón en el omóplato, me lo hice hace 7 años, fué mi 1º tatoo (tengo 2), para mi no fué doloroso es como un cosquilleo, te hago una comparación graciosa pero que sirve, la depiladora eléctrica es bastante parecida, por la vibración pero esa duele más. Después te queda como sensación de ardor leve, es muy importante pasarte vaselina para la higiene, hace que cicatrice rápido.

El precio es accesible, en todos lados. Soy de argentina.

Suerte y fijate que todo el material este en orden, en cuanto a la higiene. suerte!!

• hace 1 década

Hola afrodita dicen que duele mucho....pero no te sabria decir pues yo no me he atrevido a ponerme uno....y la verdad quiero hacerme unas alas en la parte baja de la espalda pero todavia lo estoy pensando....el costo no lo sabria soy de mexico pero no creo que sea muy caro suerte y si te lo haces me dices para ver si no duele tanto y hacerme el mio.

Fuente(s): beta
  • hace 1 década

en las partes que hay piel mas delgada y estan mas cerca de los huesos siempre van a doler mas

• hace 1 década

yo tengo hecho uno ahi y no me dolio para nada,la verdad que con los precios no te puedo ayudar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si si duele y mucho

• hace 1 década

Hola, yo tengo un tatuaje bastante grande en mi omóplato derecho. La verdad es que sí duele. Lo que más duele es la parte en la que hacen las líneas negras porque no se puede cortar el trazo. El coloreado no duele tanto.

De todas formas el dolor es soportable. En cuanto a precios no te puedo ayudar porque soy de otro país pero sí te puedo orientar en cuanto a que el valor dependerá del tamaño y de la calidad de las tintas que usen para hacerlo. No te olvides que es muy importante que elijas un motivo que tenga algún significado para vos porque si te hacés algo solo por moda o capricho es casi seguro que te vas a arrepentir.

Suerte!!

• hace 1 década

No, no duele mucho... es más, ni siquiera es dolor, solo sentirás un ardorcito leve pero con la emoción pasa a segundo término.

En cuanto al precio, varía mucho dependiendo del tamaño, de la calidad de la tinta, del prestigio del tatuador, pero sobre todo de lo complicado del diseño... no escatimes en pagar por un buen trabajo.

Lo mejor es que acudas a un centro certificado y preguntes cuánto te cuesta el diseño que ya decidiste.

Lo que si te recomiendo es que una vez que tengas tu tatuaje, seas muy cuidadosa con la higiene para que cicatrice rápido y bien y te quede un tatuaje perfecto.

Éxito!!!

• Carina
    Lv 6
    hace 1 década

No puedo ayudar con el precio,soy de otro país.Pero en esa zona no es doloroso,solo un poco molesto y fijate que usen aguja descartable y mira si tiene higiénico el lugar.

• Gigi
    Lv 6
    hace 1 década

dicen que en el hueso duele mas que en el musculo

a mi en lo personal no me gusta porque dicen que despues te arrepientes

Fuente(s): buena suerte con lo que decidas
  • hace 1 década

HOla bueno mira yo soy de México y el costo no te lo podría decir pero no son muy caros, además todo depende del tamaño que lo queiras, yo traigo uno en la cadera y una en el hombro y este último no me dolió nada pero el de la cadera me dolió como no tienes una idea, "intenso" pero cada piel es sensible al dolor de diferentes fomras quiza a ti tampoco te duela pero piensa que un tatoo es para siempre asi que elige uno que te guste mucho y no te arrepientas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.